"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (68)
Melanie (O)
- gracias ( se da la vuelta y vacía la sustancia) ahora sí vas a ser mío ( le hace señales al chico que estaba parado en una de las esquinas del bar )Chico (1)
- se lo doy al sr. Del traje negro o al del traje color grisMelanie (O)
- al del traje negro y no le digas quien lo mando le dices que es cortesía de la casa y busca a la chica para que los distraigaChica (1)
- si señorita ( El chico lleva la bebida al sr. Park)Narrador
- cuando el chico llegó a el lugar donde estaban los chicos el alfa le entrega a JM la bebidaChico (1)
- buenas noches sr. Park a qui le traemos este trago es cortesía de la casa ( jimin iba a tomar el trago )JM (A-D)
- gracias ( iba a tomar el trago pero jk le quita el trago y se lo toma el )JK (O-P)
- yo me lo tomo por el gracias te puedes ir ( cuando JK tanto el trago se empezó a sentir mal ) que diablos le pusiste a la bebida estoy.....( Se desmaya)JM (A-D)
- detengan a ese maldito me las va a pagar ( carga a JK y lo lleva a una habitación del bar )(Mientras con los otros )
Suga (A)
- vamos por el esto no se queda aquíNam (A)
- si pobre de su almaTae (A)
- jk va a querer desaparecer al idiota eseHobi (O)
- pero antes nosotros nos encargamosJin (O)
- pero dónde se metióDylan (A)
- está ahí señala al chicoNarrador todos fueron por el chico junto con la Omega por qué ella ya estaba con el cuando los agarraron la Omega iba a escapar pero no pudo gracias a qué Jin la agarro de las greñas
Jin (O)
- adónde Cres que vas vivirá sabía que estabas a tras de todo esto ahora sí vas arrepentirte por aver desafiado a el sr. JeonMelanie (O)
- suéltame esto no se va a quedar HaciHobi (O)
- no claro que no esto no acaba a qui vamos a llevarlo a su sótano de JK y ahí los dejamos mientras jimin lleva a kook a casa vamosTodos
- si vamos( Los chicos le avisan a JM lo que había pasado mientras jm trataba de controlar a JK ya que la sustancia que tomo era para que el perdiera el control y poder hace amor con la Omega pero con quien lo aria sería con su alfa )
{Con jimin y Jungkook}
JM (A-D)
- amor estás bien ( trata de sentar a JK )JK (O-P)
- alfa esto me está quemando ahhh~~~JM (A-D)
- amor pero que ....( Es callado ya que jk lo besa apasionado)JK (O-P)
-alfa asme tuyo te quiero dentroJM (A-D)
- esa droga era para mí quie La mandaría para que hiciera algo Haci pero lo bueno es que lo voy hacer contigo mi bebéJK (O-P)
- alfa te necesito por favorJM (A-D)
- si bebe te are sentir bienJK (O-P)
- ahhh ~~~ que maJM (A-D)
- tranquilo bebé te are sentir bien ( se Aserca a JK y lo besa un beso demandante lleno de amor )JK (O-P)
-mmmm ~~ ( gime en el beso ) ahhhhh alfa ~~JM (A-D)
- mmm bebé estás uff ya no puedo controlarme bebé ( le quita la ropa junto con la ropa interior se posiciona en medio de las piernas de jk y lo penetra de una sola estocada )
JK (O-P)
- ahhh alfa dueleJM (A-D)
- perdón bebé ya no aguantabaJK (O-P)
- mmm ( JM llega al punto dulce de JK ) massss.... Alfa massss~~~JM (A-D)
- ahh (gemido ronco )JK (O-P)
- mmm amor te amoJM (A-D)
- yo te amo más mi querido OmegaJK (O-P)
- alfa renueva la ( hace de lado su cuello para que jm Bea su marca )JM (A-D)
- claro bebe lo areJK (O-P)
- ahhh me vengooo.....
( Se viene en su vientre y parte del de JM )(JK se vino y su interior se hacía más estrecho haciendo que JM sintiera más rápido su liberación al sentir JM su liberación y se acerco al cuello de jk y renovo su marca y anudo a JK )
Narrador
- después de un rato más estando Haci jk y JM la sustancia paso rápido jk ya se sentía bien y se fueron a casa de JKDylan (A)
- ya está aquí jk y JMContinuará....
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
De Todojimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo