"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (47)
(Suga les dijo que ellos dos eran sus destinos )
Tae (A)
- te diste cuentaHobi (O)
- pensé que nunca lo dirías ( le sonríe)Tae (A)
- se que para ti es raro decirlo el otro día sin querer escuche lo que me dijiste a nam pero nunca le dije a hobi y sabes yo también estaba asustadoHobi (O)
- por qué estabas asustado alfaTae (A)
- por qué no quería aceptar que también me gustaba Suga y cambie amor por coraje trate de odiarlo pero lo único que conseguí fue amarlo más de lo normalSuga (A)
- yo también tenía miedo de enamorarme no quería tener sentimientos por nadie pero el destino se encargo de mandarme a dos personas para protegerlasTae (A)
- estás insinuando que estar con nosotros dos ( le da una sonrisa)Hobi (O)
- De verdad eso quieres decir por qué sabes desde hace mucho me gustaba Tae y siempre fui un cobarde al no decirle mis sentimientos hacia el y cunado te Vi supe que también eras mi destino y que bueno que estarás con los dos por qué yo no quiero decidir por el o por ti yo quiero que estemos los tres juntosSuga (A)
- y Haci será solecito y le agradezco a los dos por aseptarme tal cual soy (los abraza) ... Pero hay otra cosa que tenemos que hacer ??Tae (A)
- QueeHobi (O)
- Quee ( dice al mismo tiempo que Tae )Suga (A)
Vamos a comparar una casa para nosotros tres por qué ustedes viven con jeon y yo son jimin y ya no queri separarme de ustedesJin (O)
- si alfas sería bonito tener nuestro propia casaTae (A)
- yo estoy de acuerdo con mi solecito vamos a vivir juntos(Hobi , Tae y Suga se abrazaron por un rato asta que hobi los empezó a besar uno por uno fueron intensificando el beso )
Hobi (O)
-mmm~~ (suelta un gemido )Suga (A)
- ahh bebé lo le hagas así estás provocando que te dejemos inválido (lo vuelve a besar)Tae (A)
- ahh cariño ya estás empezando a calentar mi cuerpoHobi (O)
-Alfas quiero que me hagan suyo ahahh~~ mmm~~Narrador
- Suga voltea a hobi para que lo besara más profundo y Tae le sabe besos en el cuello ,,, le empezaron a quitar la ropa y Suga dejaba besos húmedos por todo su abdomen mientras que Tae le daba besos sobre su espalda haciendo que hobi fuera un mar de gemidosSuga (A)
- ( desvistiendo se ) te gusta lo que vez cariño (mira a hobi)Tae (A)
- Suga tu piel es hermosa (jala a Suga y lo empieza a besar ) mmm~~Suga (A)
- tu ni te quedas a tras cariño (vuelve a besar los) mm{El cuarto estaba llenos de gemidos de tanto placer que sentían los tres ya estaban completamente desnudos y Suga y Tae cargaron a hobi enredando sus largas piernas en tres la sentirá de Suga mientras Tae lo cargaba por la espalda }
Tae (A)
- te vamos a preparar amor (lo besa y introduce un dedo )Hobi (O)
- ahhhh~ (arquea la espalda)Suga (A)
- estás muy muy apretado cariño ( introduce un dedo igual que Tae )Hobi (O)
- aaaahhh (gemido más fuerte )Tae (A)
- mmmm ~ (introduce otro dedo )Hobi (O)
- alfas ya no aguanto los quiero adentroSuga (A)
- estás seguro bebé aún estás muy estrecho (introduce un segundo dedo )Tae (A)
- solo espera un poco cariño ya casi estás listo (hobi ya estaba listo y Suga y Tae salen despacio para no lastimar a su Omega )Suga (A)
- voy a entrar cariñoHobi (O)
- pero eso no va a caver en mi es muy muy grande ( se sonroja )Suga (A)
- gracias cariño (entra de una sola estocada) mmm~~~ (hobi arquea la espalda)Tae (A)
- yo también voy a entrar bebéHobi (O)
- si ~~ Ahhh~~Tae (A)
- entra despacio para mí lastimar a su amores ahhh estás ..... Tan apretado mmm~~Hobi (O)
- ahhh ~~ massTae (A)
- lo que nuestro Omega pida (acelera sus estocadas )Hobi (O)
- ahhh mmmm ~ siiiiii asíSuga (A)
- mmm ( gemido ronco ) puedo..... Puedo marcarte cariño mmmHobi (O)
- siii ahhh ~~ puedes marcarmeNarrador
-Estubieron un rato Haci asta que sintieron su liberación acercándose al cuello de su Omega marcando lo como suyo Suga también marco a Tae y hobi marco a Suga los tes estabas marcado para que Haci su lado fuera mucho más fuerte para ellos(Mientras con nam y jin )
Continuará.....
Quiero mándale saludos a nuestras lector@s gracias por tanto apoyo las amamos mucho 💜
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo