" El amor entre dos mafiosos "
capitulo (93 )
JK (O-P)
- lo are pagarNam (A)
- jk iras es muy peligrosoJK (O-P)
- claro q si iré se trata del amor de mi vida. Y el padre de mi hijoJin (O)
- te apoyo kook no podemos dejar q le pase algo a jmFelix (A-P)
- cierto debemos ir a salvar a jmJK (O-P)
-tranquilo felix no dejare q le hagan daño ire a salvarleDylan (A)
-no no puedes ir soloNan (A)
-iremos todos te esperaremos a delante del lugar si algo pasa entraremosJK (O-P)
-vale chicosNarrador
-mientras los chicos planiavan como salvar a jm . Luis buscaba la firma para hacer q jk le entregara todo(Con jm y luz)
Luis (A)
-todo lo q es de jk ahora sera mioJM (A-D)
-eso jamas pasara jk acabara con tigo (a pesar de las palabras q dijo jm estaba muy preocupado por jk y por el bebe )Luis (A)
-jajaja (ríe a carcajadas ante las palabras de jm y se marcha dejandolo enserado)(Horas mas tarde)
JK (O-P)
-chicos ya voy a entrar están listosNan (A)
-todo listo(Narrador)
-jk entra a la fabrica abandonada y mata a muchos guardias de luis ,a pesar de eso el ya estaba siendo esperado y recibe un golpe de sorpresa y lo encierran en la habitación donde tenia a jm secuestradoJM (A-D)
-amor amor estas bien q te a pasado por qué as venido ( estaba mas que molesto por lo que le hicieron a su Omega )JK (O-P)
-jm amor q bueno q estas bien pensé q te habías ido y q nos habías dejado para siempreJM (A-D)
- eso jamas pasara amor yo te amo a ti y a nuestro bebe nunca te dejaría ( lo besa)Narrador
-Mientras jm y jk se besaban y se decían cuanto se amaban , Luis entra en la habitacionLuis (A)
- Balla Balla pero que tenemos a qui a la parejita completa te eh estado esperando desde hace mucho jkJK (O-P)
- que diablos quieres Luis no te basto matar a mi padre Cres que jamás me enteraría de eso eh estado esperando el momento de regresar para matarteLuis (A)
- creo que el que se lo tira serán otros claro será diferente si tú firmas estos papeles donde me entregas todo tu poderJK (O-P)
- me estás amenazando Cres que soy estúpido se que aún que te dé todo serás capas de matarme para que no te mate antesLuis (A)
- maldito Omega pero esto lo pagarás caroJK (O-P)
- traga te tus palabras ya que tú no heres nada para míNarrador
- Luis molesto levanta la silla y se la lanza a jk , jm para protejerlo a el y a su bebe se pone en el medio y es el quien recibe el golpe Al resivir el golpe se desmayaJK (O-P)
-jm amor no despierta por favor ( mira con odio a Luis ) te arrepentirás de todoJM (A-D)
-amor estoy bien (dice con dificultad ya q aun se encontraba mareado por el golpe)JK (O-P)
-amor perdoname por culpa. Mía estas aquiJM (A-D)
- no seas tonto yo te amo y iría hasta el fin del mundo por tiJK (O-P)
- igual te amo y te prometo q te sacaré de aquíJM (A-D)
-si amor ahhhh( Grita por el dolor )(Narrador)
- jk preocupado por el estado de jm se pone nervioso y se enoja por lo q su otro yo empieza a despertar pero jk está ves no estaba dormido el estaba consiente de todo eso era algo nuevo para el ,jm al verlo le diceJm
- amor ,amor, amor reaciona por favor jk,jk,jk, mirame estoy a tu lado todo estará bien maldición que hago ahhhhh ( grito de dolor )(Narrador)
-apesar de los intentos de jm por q el otro yo de jk no saliera fue inutil el otro yo de jk desperto y por mas q jm sabia q era peligroso no se marcho de su lado lo agaro de la cintura y le dijoJM (A-D)
_amor se q me puedes escuchar te amo y no te dejare solo nunca valeNarrador
- El otro yo de jk queria venganza por lo q le había pasado a jm y se alejó de el para no hacerle daño rompio la puerta y se marcha jm lo sigue El otro yo enojado de jk mato a todos los guardias de Luis va a buscar a luis ya q puede rastrearlo por su buen olfato lo encuentra en su oficina y cuando se le va a lanzar en sima jm le gritaJM (A-D)
- jk nooooContinuará......
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo