"el amor entre dos mafiosos"
Capitulo (62)
Maratón 3/8
( Nam estaba súper enojado al escuchar hablar a su Jin así con otro hombre el pensaba que estaba buscando a alfas pero el no savia que los chicos son Omegas )
Narrador
- Jin le dió el teléfono a JK para que hablara con RichardJK (O-P)
(Contesta el teléfono) bueno ??Richard (O)
- mi amor como estás dónde estás te eh buscado por todos lados pero nadie me dice dónde estásJK (O-P)
- tranquilo yo estoy bien estamos en Corea tu dónde estásRichard (O)
- estoy en Seúl dónde estás tu podemos vernos Neztor está igual a qui solo que el anda por otros lados queremos verte podemos vernos hoy le marco a Neztor y te vemos en algún lugarJK (O-P)
- no hoy no puedo tenemos que salir a una Sena de negocios con algunos clientes que tenemosRichard (O)
- seguro o mi Jin ya tiene alfaJK (O-P)
- no claro que no el sigue soltero pero que te avise tu lunita cuando nos vemos ok me salidas a Neztor ah quiero verlos por qué los necesitamosRichard (O)
- de acuerdo cariño pásame a mi lunitaJin (O)
- que paso bebe ya me tengo que despedir ya vamos ir a casa para ir a la cena de negociosRichard (O)
- ok cariño cuídate y cuida a JK si nos vemos después y no se te olvide pasarme el número de kookJin (O)
- eso será imposible sabes que kook no da su número personal te mando besos adiós ( cuelga )Narrador
- jk y Jin se quedaron viendo uno a otro ya que jk avía escuchado todo lo que nam avía dicho ya que su don es escuchar los pensamientos de los demásJK (O-P)
- ( susurra ) tu alfa está afuera y está muy molesto por todo lo que acabamos de hablarJin (O)
- lo sé sentí su olor bueno kook ya me voy tengo que contentar a un alfa celosoJK (O-P)
- ok bebé pero que no te deje sin caminar si no como iremos al bar a ya te veo(Los Omegas rien ... al ver nam que jin iba a salir camina hacia donde estaba la secretaria )
Jin (O)
- alfa ya terminasteNam (A)
- si lindo acabe ase rato te estoy esperando vamos ( nam no demostraba sus celos pero en casa lo castigaría )Jin (O)
- si alfa vamos(Jin y man sale de la empresa park y se dirigen a su casa )
(Con la Omega )
Melanie (O)
- todos está listo para esta nocheGuarda espaldas
- si sra. Todo está listo para esta noche a qui está la drog* para que se lo pueda llevarMelanie (O)
- perfecto solo investiga dónde estarán para irGuarda espaldas
- si señoraNarrador
- melanie está planeando drog@r a jimin para que se fuera con ella y jk los viera juntos{Con jimin}
JM (A-D)
- todos está listo ballan a dónde irás y los espero aya voy por mi lindo OmegaFelix (A-P)
- ok on está bien JM nos vemos aya vamos tu lindo ( rie )Dylan (A)
-vamos tu celoso por la hermana( Félix y Dylan salen de la oficina y de la empresa deban a la casa de JK y después a la casa de Félix )
Narrador
- JM sale de su oficina y se dirige a la de JMJM (A-D)
- (toca - toc -toc )JK (O-P)
- pasa alfa está abiertoJM (A-D)
- ya terminaste cariñoContinuará.....
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo