" El amor entre dos mafiosos"
Capítulo (30)
JK (O-P)
- alfa tu Omega te necesita( JM carga a JK estilo princeso y lo lleva a la cama donde lo acomodo cuidadosamente a su kook , jk jala a JM de la corbata y lo besa)
JK (O-P)
- mm ( gemido ) hazme tuyo has me gemir ~ahhahh~ ( toca su cuerpo )JM (A-D)
- no solo te are gemir , haré que grites mi nombre bebé ( jimin empieza a recorrer con besos húmedos todo el cuerpo de JK)JK (O-P)
-ah ah ~~ sigue así alfa mmm~~JM (A-D)
- esto me estorba ( JM desnudo a JK )JK (O-P)
- alfa ~~ ( jk se tapa su intimidadJM (A-D)
- no te tapes bebé quiero verte me gusta tu cuerpo (sonrie )( JK obedece a JM ... JM se sube a la cama y se mete los pequeños botoncitos rosados de JK )
JK (O-P)
- ah~~ ah m~mm Alfa entra yaJM (A-D)
- que desesperado bebé tengo que prepararte primeroNarrador
- JM se baja de la cama y se empieza a desvestir jk lo mira atento su mirada recorría todo el cuerpo de JM )JK (O-P)
- alfa eso no va a caber en mi ( se sonrojo)JM (A-D)
- claro que sí bebé por eso te tengo que preparar( JM sube a la cama y besa apasionado mente a JK y bajo su mano asta la entrada de JK)
JM (A-D)
- pero mira que mojado estás bebéJK (O-P)
- ah~ ah~ mm~( JM introdujo un dedo en el interior de JK )
JM (A-D)
- pero que apretado estás cariño ( introduce un segundo dedo )JK (O-P)
- alfaaa ~ ah ah~ ( arquea la espalda ) entra ya por favor ah~ ah~JM (A-D)
- lo que mi Omega diga (sonrie )( JM sale con cuidado del interior de JK y se coloca en medio de las piernas de JK y ingresa a dentro de el de una sola estocada )
JK (O-P)
- ah ah ah ~ DueleJM (A-D)
- perdón bebé no aguantaba más me avisas cuando el dolor pase okJK (O-P)
- si alfa ( en unos segundos jk empezó a mover sus caderas dándole entender a JM que ya podía moverse )( JM empezó a embestir a JK con suavidad pero placentero para los dos JM da una estocada profunda llegando al puente dulce de JK )
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo