"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (17)
JK (O-P)
- te dije que te fueras ( jk saca su arma y JM saca a todos del lugar)Narrador
-jk se levanta y avienta una bomba de humo y comenzó a disparar casi todos murieron , felix alcanzó a escapar y jk atrapa a dos de los hombres de felix los saco y los llevo a su autoJK (O-P)
- Vámonos a la canción tenemos un asunto pendiente (todos lo ven )JM (A-D)
-Que fue todo eso y como es que acabaste con ellos y el color de tus ojos (y es que jk tenía los ojos de color dorado )JK (O-P)
-park síguenos en la canción hablamosJM (A-D)
- calor vamos tenemos que ponernos de acuerdo con todo lo de nuestra protección(Todos suben a sus autos y se dirige asia la canción jeon al llegar a su casa jk saco a los lacayos de Félix )
JK (O-P)
-tu (grita) llevártelos al sótano amarrarlos bien en un rato voy a darles la bienvenidaGuarda espaldas
- está bien sr. Jeon (jala a los alfas)JK (O-P)
- iré a cambiarme cuando llegue park lo pasan a la sala (mira a Jin y hobi )(Jimin avía perdido el rastro de JK y es que Jin ,hobi y jk eran expertos en correr autos a una velocidad increíble para ellos era más fácil huir así ya que era imposible que los atraparán )
JM (A-D)
- diablos dónde están (saca su celular y llama a Tae 📱)Tae (A)
- diga alfa Park ???JM (A-D)
- dónde demonios está perdí el rastro (molesto)Tae (A)
- ( rie) sabía que pasaría esoJM (A-D)
- cuál es la risa (molesto )
Tae (A)
- tranquilo alfa Park estoy por llegar donde estáJM (A-D)
- estoy por *******Tae (A)
- espéreme ahi voy para aya .... ( Le da la vuelta al auto y va asia donde está jm)(Lo más fascinante de tae es que el tenía el control de todas las cámaras de la ciudad y desde su auto , celular o su habitación podía ver todo lo que pasaba en Corea )
Suga (A)
-Que pasa jm ( hablan por radio )JM (A-D)
- perdí el rastro del OmegaSuga (A)
- Balla si que saben correrJM (A-D)
- si creo que en algo les tengo envidiaContinuara... 👍
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo