" El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (29)
JM (A-D)
- no que me pasa contigo cuando estoy Serca de ti quisiera besarte y hacerte mío( JK empieza a sentir como un calor empezaba invadir su cuerpo y es que después de todo lo que ha pasado se le había olvidado cuando llegaría su celo)
JK (O-P)
- ah~ah ~ah ( se recuesta en la cama)JM (A-D)
- estás bien ( percibe el olor de JK ) estás en celo ( el olor era más fuerte ) mio~~
JK (O-P)
-por favor pásame mis supresores antes de que pierda el control
JM (A-D)
- está bien en dónde estánJK (O-P)
- abajo en mi oficina por favor no te tardes y diles a los chicos que cierren la parte del segundo piso para que el olor no se Esparza
JM (A-D)
- ok (sale corriendo a la oficina de JK)( JM Hiba bajando hacia la oficina y se encuentra con Jin ya que Jin había bajado a tomar agua )
Jin (O)
- pasa algo JMJM (A-D)
- dónde están los supresores de jeonJin (O)
- ya entro en celo estás en su oficina en el segundo cajónJM (A-D)
- jk dijo que cerrarán la plataforma de el segundo piso para que el olor no se Esparza y cierra la yo estar encerrado en el baño mientras se pone esto okJin (O)
- si voy a correr la parte de arriba (Jin se dirige al cuánto de vigilancia para dar orden de que se cerrará el tercer piso )(Con jk y jimin)
JM (A-D)
- a esto es cansado ( sube las escaleras al llegar a la puerta de la habitación se escucha algo )JK (O-P)
- mmm ~~ ah ah esto quema mmm~( JK ya había perdido el control y su lobo pedía a su alfa al sentir el aroma de JM se éxito más )
JM (A-D)
-a qui están ( el olor era más fuerte y JM ya no aguanto más )( El lobo de jimin reclamaba a su Omega ya que el olor era a vainilla)
JM (A-D)
- mm que aroma tan exquisito (mira a JK )( El lobo de JK sintió el olor se su alfa )
JK (O-P)
- ahhh~ (gemido)JM (A-D)
- Omega mmm~~JK (O-P)
- Alfa tu Omega te necesitaContinuara..
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo