"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (58)
Maratón 3/4
Felix (A-P)
- está bien sr. Jeon entonces somos socios (mira a JK)JK (O-P)
- Muy bien pero no crea que esto ya es todo quiero saber cómo es su negocio y también sobre sus enemigos por qué desde ahorita sus enemigos son nuestros enemigos(Todos estaban hablando sobre los negocios y al parecer todos quedaron de acuerdo y con nuevos planes en los proyectos de la mercancía ya casi la reunión estaba por terminar cuando la puerta fue tocada )
[ Toc - toc ]
Secretaria
- disculpe alfa Park por interrumpir pero alguien lo está buscandoJM (A-D)
- sea quien sea pásalo a mi oficinaSecretaria
- está bi...... ( Ya no continuo hablando ya que la persona entra sin avisar )Omega
- no es necesario yo sé que mi alfa no me dejara esperando ( JM se para rápido al ver quién era cosa que jk noto que JM se puso nervioso)JM (A-D)
- tuuuu .... Pero como es que tú .... Que haces a quiOmega
- amor no te alegra verme ( abraza a JM )Narrador
- JM al ser abrazo por la Omega se separa rápido ya que vio que jk se levantó de la silla y tenía una cara muy molestaJM (A-D)
- que haces a qui ( se separa de la Omega )Omega
- regrese por ti cariño y no me vas a presentar ...JM (A-D)
- no me hables así hace mucho tiempo que tú no eres nada mío ....Omega
- bueno por lo menos preséntame bueno ya conozco a Félix , Suga y nam pero a los demás no quienes son cariñoJM (A-D)
- bueno pues el es Kim seokjin es uno de mis socios y Omega de manOmega
- hola ... Nam pensé que nunca te casarías ( Jin hace reverencia)JM (A-D)
- el es jung ho-seok otro socio de a qui y Omega de SugaOmega
- hola ,,,, Suga tu igual que bueno que ya tengas Omega (hobi solo miro a la Omega y Suga no le hizo caso) y el guapo de aya quien es ...( Mira a JK)JM (A-D)
- el es jeon Jungkook el es mi ... ( No termino de hablar ya que jk lo interrumpe)JK (O-P)
- yo soy su socio jeon Jungkook ( mira a JM) y usted no hace falta que se presente ya veo quien es ( molesto)Omega
- yo quiero presentarme soy Melanie la novia de park jimin( Todos se quedan con cara de asombro al escuchar a dicha Omega y jk estaba tan molesto y contesto un poco más molesto )
JK (O-P)
- creo que está junta termino me voy de aquí ( molesto) dejemos a el sr. Park consu novia al parecer está incómodo con nuestra precedenciaJM (A-D)
- jk eso no es sierto ( mira con seriedad a JK)Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo