"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (32)
(JK estaba despertando cuando sintió que alguien estaba a su lado )
JK (O-P)
- pero que diablos hice ( susurra mientras ve a JM durmiendo a su lado )Narrador
- jk cómo puede sale de la cama y se mete al baño a los dos minutos despierta JM y al no ver a JK a su lado se levanta y va hacia la habitación que le habían dado entra al baño y se baña al salir del baño JM se dispone a buscar a JK cuando iba subiendo las escaleras los dos estaban de frente( Antes del celo de JK )
( Tae sube y toca la puerta de la habitación de hobi)* toc toc toc*
Hobi (O)
- pasa TaeTae (A)
- Balla solecito si que sigues siendo experto en estoHobi (O)
- el mejor y el único guapoTae (A)
- bebé quiero hablar contigoHobi (O)
- si dime Tae te pasa algoTae (A)
- si bebe tenemos muchos años conociéndonos y creo que ya es ora de decirte lo que sientoHobi (O)
- Tae también tengo que decirte algo pero continuaTae (A)
- hobi te amo y no sé si tú te as dado cuenta que eres mi destino y cada que estamos juntos quiero besarte y decirte lo mucho que significas para míHobi (O)
- Tae yoo ...yoooTae (A)
- entiendo que te sorprenda ya que hay veces que demuestro lo contrarioHobi (O)
- no es eso Tae yoo.... También te amo y también se que eres mi destino y si quiero estar contigo( Tae de la emoción abraza a hobi y lo besa un beso lleno de amor )
Tae (A)
- gracias de verdad te amo y nunca te fallaréHobi (O)
- yo también te amo y yo también daré todo por ti{ Con JM y Jk después del celo}
JM (A-D)
- jk yo... Yoooo puedo explicarlo ( mirando ah jk )JK (O-P)
- JM sal de mi casa ahora no te quiero volver a ver ... (Furioso )JM (A-D)
- tenemos que hablar sobre lo que pasó ( algo confundido)JK (O-P)
- no tengo nada de que hablar contigo y sobre lo que pasó olvídalo no quiero verteContinuara
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo