"El amor entre dos mafiosos "
Capitulo (24)
(JK sale del sótano y se dirige a la mansión)
Jin (O)
-como te fue bebéJK (O-P)
-bien pero algo no le gusto (mirando a JM ) pero que le puedo hacer (suspira)Suga (A)
-por que te noto nervioso JM (mira a JK )JM (A-D)
- no es nada cosas sin importancia (mira a JK)Hobi (O)
- y que averiguaste bebéJK (O-P)
- pues a uno lo mate ya que no le quiso desir nada y el otro me dijo cada paso queda el maldit* de FélixJin (O)
- y Tae dónde estáJM (A-D)
- el fue a dejar al imbécil que soltó la sopaSuga (A)
- creo que es todo vámonosNam (A)
-si nosotros nos retiramos(Los chicos se iba a retirar pero una voz los detiene )
Hobi (O)
- esperen ya es demaciado tarde por qué no se quedan a demás ya está la cenaJK (O-P)
- creo que lo mejor es que ellos vuelvan a su casa
Hobi (O)
- pero ya es tarde kook y ellos viven lejos a demás tienen hambre ..JM (A-D)
- pero no podemos quedarnos en un lugar donde no nos quieren (mira a JK)JK (O-P)
- (suspira) está bien quédense va Mos a cenar primero ...Hobi (O)
- si bebeJK (O-P)
- vamos a cenar ya tengo hambre y quiero descansarHobi (O)
- si por aquí (todos siguen a hobiSuga (A)
- Balla si que es una casa grande (recorre la casa con la mirada)( Todos caminan a tras de hobi y llegan al comedor )
[ Todos se sentaron y hobi y Jin sirvieron la cena de dispusieron a comer todo estaba tranquilo conversaron del negocio y de una que otra aventura que an tenido sin en cambio JK seguía pensando en lo que JM iba hacer ]
JK (O-P)
- bueno ya que todos acabamos chicos a ayúdenme (mira a hobi y Jin )Jin (O)
- claro vamosHobi (O)
- si vamos( JK ,Jin y hobi juntaron las cosas y la baron los trates terminaron y fueron con los de más )
Continuara .......
Espero les guste .. Maday Noriegaa
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo