" El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (38)
Hobi (O)
-yo ya tengo hambreTae (A)
- yo también y voy a ir con mi solecitoNam (A)
- yo igual tengo hambre ( mira a Jin) vamos a comer lindoSuga (A)
- yo no tengo con quien ir ya que estoy soltero pero me unirme a ustedes yo igual tengo hambreJM (A-D)
- vallan ustedes yo iré hablar con jeonNam (A)
- ok quieres que te traiga algo ( jimin niega con la cabeza )Suga (A)
- nos vemosHobi (O)
- regresamos en un ratoJin (O)
- no pelees con kookTae (A)
- el tiene razón no lo hagas enojar por qué sería capas de destruir nuestro trato en el fondo es un Omega lindo pero por fuera es más peligroso que un demonioJM (A-D)
- no se preocupe vallanTODOS
- OK( los chicos salen de la empresa y jimin se dirige hacia la oficina de Jungkook , JM entra y cierra la puerta con seguro para que nadie los interrumpirá )
JK (O-P)
- Que te pasa por qué no tocas la maldita puertaJM (A-D)
- bien jeon aclaremos las cosas por qué este jueguito no me está gustandoJK (O-P)
- sobre que no tengo nada de que hablar contigo y de que juego hablas no te creas tan importante ( jk Hiba a salir de la oficina pero jimin lo detiene )JM (A-D)
- por qué huyes del problema ehh (lo mira) ya sabes que somos destinados ya estás marcado por mi por qué solo juegas conmigo ah ahJK (O-P)
- jimin esto..... (JK iba hablar pero JM lo interrumpe)JM (A-D)
- no me interrumpas que estoy hablando ok ,,,... Que piensas que mi lobo y mi corazón no están dolidos nunca pensé en enamorarme de Nuevo aun que sea el pero hombre por ser mafioso pero también tengo sentimientos sabes ( lo vuelve a ver ) estaba mejor antes de que tú aparecieras que calase de persona heres eh eh ....(JK estába dolió por lo que JM dijo pero su orgullo le estaba ganando)
Continuará
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo