"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (51)
JM (A-D)
- (cof-cof tose) y que el no se pude quedar en algún hotel (celos)Jin (O)
- no le gustan los hoteles el es algo especial para esoJK (O-P)
-jm ya aviamos hablado de esto por favor guarda tus celosJM (A-D)
- bueno cualquiera alfa estaría celoso si supiera que la persona que ama va a buscar a su Omega o estoy en lo incorrecto ( mira a los demás )Suga (A)
- bueno yo siendo alfa si querría matar a la persona que se le hacer que a mí solecito pero hay que tener confianzaNam (A)
- bueno en parte tiene razón Suga yo igual soy muy celoso con Jin pero si el sabe darse a respetar no tengo porque enojarmeTae (A)
- creo que Suga si tiene razón yo conozco a Dylan y si jk habla con el el se ara aún lado y no se opondrá en su relación y a demás jk jamás le dió esperanzas a nadieJin (O)
- cierto jk nunca tuvo novio por miedo a que lo a qué le rompieran el corazónHobi (O)
- su papá siempre le decía que tenía que pensar con la cabeza no con el corazón y se que el es muy serio, se enoja por todo , y es muy dedicado a su trabajo pero tiene un buen corazón (mira jk y JM)JK (O-P)
- no sé si tenga buen corazon o si la palabra amor de verdad exista pero estoy seguro de que quiero intentar esto contigo pero parece que no lo entiendes ( molesto )JM (A-D)
- entiendo a la perfección se que tengo que tener confianza disculpa me ya no te celare más (serio)(Todos terminaron de comer y poco a poco se iban a despedir)
Nam (A)
- nosotros ya nos vamos vamos a pasar a la casa de JK por algunas cosas de JinJin (O)
- si solo lo que necesitoJK (O-P)
- claro hermoso puedes llevarte lo que tú quieras y ya sabes que si alguien día quieres estar conmigo tu cuarto siempre estará ahí ( le da una sonrisa)Jin (O)
- gracias kook ( le da un abrazo)Nam (A)
- nos vemos mañana en la oficinaJM (A-D)
- si nam ahh antes de que se me olvide Félix quiere vernos a los 3 mañana (lo dijo algo serio )Nam (A)
-esta bien nos vemos mañana adiós(Todos)
- adiósSuga (A)
- amores ustedes se irán o se quedarán hoy aquí ya mañana vamos a ver lo de nuestra casaTae (A)
- cariño yo tengo que regresar por qué tengo pendientes y buscaré algunas casas para que las veamos mañana y tu solecito quieres quedarte con SugaHobi (O)
- puedo quedarme con el quiero pasar tiempo con elTae (A)
- claro que puedes amor entonces nos vemos mañana mis amores ( les da un beso a cada uno )Suga (A)
- ve con cuidado cieloHobi (O)
- me avisas cuando llegues alfaTae (A)
- mis amores adiós ( sale de la canción park y espera afuera a JK)(Suga y hobi se despiden de JM y jk)
Suga (A)
- subiremos a descansar jmJM (A-D)
- si está bien descansen asta mañanaHobi (O)
- asta mañana kookJK (O-P)
- asta mañana solecito ( le da un abrazo)JM (A-D)
- puedes quedarte hoy conmigoJK (O-P)
- no puedo park tengo pendientes y tengo que alistar una aviación para DylanJM (A-D)
- (celoso ) está bien nos veremos mañana en la oficinaJK (O-P)
- mañana me quedaré a qui contigo bueno si quieresJM (A-D)
- y dejaras a tu visita solo no creo que le agrade eso ( más celoso )JK (O-P)
- El solo estará dos días no puede quedarse más tiempo por qué mi negocio de Italia no puede estar si líder ....JM (A-D)
- ahh y dónde le pondrás la habitación ( aún más celosoJK (O-P)
- en el tercer piso llegaste a ver dos cuartos más cuando sin permiso entraste noJM (A-D)
- me estás diciendo que vas a dejar que esté el el mismo lugar que túJK (O-P)
-claro que no el dormirá en las habitaciones del segundo piso nunca dejaría que se quedará en el tercer piso ,,, lo que trato de decirte que quiero que me ayudes a remodelar uno de lao cuartos que tengo arribaJM (A-D)
- eso es un alivio y por qué lo quieres remodelarJK (O-P)
- mañana lo sabrás me voy mi celoso te veo mañana en la empresa (le da un beso a un JM)Continuará......
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
De Todojimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo