"El amor entre dos mafiosos"
Cap (6)
(Mientras tanto con jimin)
JM (A-D)
- Quien es el traidor (grita con voz de mando )Alfa (1)
- Alfa Park yo no estuve involucrado usted me conoce soy inocente y incapaz de traicionar lo tengo familia y jamás haría algo para dañarloNam (A)
- sierto el sería el que menos nos traicionaria nos a cuidado desde pequeñosSuga (A)
- tienes toda la razón sal de aquí y vete a tu casa mañana te veremos aquí tempranoAlfa (1)
- gracias sr. Por confiar en miJM (A-D)
- bete antes de que cambie de opinión no estoy de buenas para soportar a nadie (enojado)Nam(A)
- Bien veamos quién sigue hablen con un carajo (gritando)Alfa (2)
-yo estaba con el sr. Nam cuando estos fueron a dejar el cargamentoJM (A-D)
-bien tu vete sal de aquí (mirada fría)Suga(A)
- ve a tu casa te quiero a qui tempranoAlfa (2)
-si está bien (sale de la mansión )Suga (A)
- por qué tenemos que interrogar a los de más si esos dos que está ahí fueron los únicos que acompañaron a king a dejar el cargamentoNam (A)
-si que casualidad que solo a king le dispararon y a esos dos no vamos a interrogar los juntosJM (A-D)
- (suspira) está bien pasen a esos dos (enojado )Narrador
- cuando los dos alfas iban entrando jimin los fulmina con la mirada y estos al sentir eso uno de ellos empezó a pedir perdónAlfa(3)
- perdóneme patrón no fue mi intención traicionar lo pero el me obligó hacerlo se lo suplico deme una oportunidadAlfa (4)
-yo nunca lo traicione el fue quien lo vendió alfa y si no me cre revise las camara para que vea quién es el traidor(El alfa 3 le echaba la culpa al alfa 4 y estaban acabando con la paciencia de JM)
Narrador
-suga fue a buscar la evidencia cuando JM recibió una llamada de suga diciéndole que el alfa 4 tenía razón y el traidor era el alfa 3JM (A-D)
- bueno dicen que muerto el perro se acaba la rabia no nam?? (Mira a nam )Nam (A)
- estás diciendo que los matarás ???(Continuará )
Si te gusto regálame un 👍🏻
Agradecí su apoyo 💜💜
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo