" El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (79)
JK (O-P)
- no aún no y tengo mucha hambre ... ( Hace un puchero )JM (A-D)
- vamos a qué comas algo por qué si no puedes desmayarte otra vezJK (O-P)
- si alfa vamos ...JM (A-D)
- ustedes irán con nosotros o se ese esperarán a quiNam (A)
- nosotros ya comimos pero los acompañamosJM (A-D)
- de acuerdo vamos Suga vas o te quedasSuga (A)
- yo si voy tengo hambre y mis amores tiene que comerTae (A)
- si más solecito que es el más importante ( mira a hobi con amor )Jin (O)
- pobre de mi solecito lo dejan todo desnutrido ( rie )Hobi (O)
- Jin no digas eso mis alfas me tratan muy bien y si tengo habré a si que vamosFelix (A-P)
- nosotros también vamos mi amor tiene que comer igualDylan (A)
- gracias por preocuparte por mi amor te amoJK (O-P)
- y hace 4 días se me avía declarado a mi y ahora resulta que ya ama a alguien más que mal alfa heres ( todos rien )Narrador
- todos salen a comer muy agusto todos disfrutaban de la comida más jk al ver que JM estaba a su lado y es que desde que se separaron ellos no comían bien y tampoco dormían agusto así que ambos estaban las que enamorados( Paso una hora y los chicos fueron a casa menos jk y JM ya que ellos fueron por los resultados y los demás los iban. Esperar en la casa de JK )
{En el hospital con jk y JM }
Enfermera
- paciente Omega parkJK (O-P)
- si a quien estoyEnfermera
- pase por favor el doctor lo está esperandoJK (O-P)
- vamos alfaJM (A-D)
- si amor ( entran los dos al consultorio del doctor)Doctor
- bueno a quien están los resultados pero tomen asientoJK (O-P)
- si graciasJM (A-D)
- gracias. ( Se sienta a lado de su Omega )Doctor
- bueno Omega park veamos que es lo que tiene ( el doctor revisa los estudios de jk y sonrie al verlos ) señor park lo que tiene su Omega es muy normalJM (A-D)
- que es lo que quiere decir doctor LeeDoctor
- su Omega está embarazado por eso tienen vómito y tiene mareos y esa es la causa de que hoy de desmayara y por falta de dormirJK (O-P)
- que estoy que en shockJM (A-D)
- estás bien amor te ves pálidoJK (O-P)
- es que como es posible que esté embarazado y no me di cuentaJM (A-D)
- tranquilo yo tampoco me di cuenta será por qué los dos emos estado muy estresadosJK (O-P)
- pero yo.... No... Se... Si tú quieres un hijoJM (A-D)
- por supuesto que quiero un hijo más si es contigo amor me haces el hombre más feliz del mundo te amo ( abraza a JK y jk corresponde el abrazo )JK (O-P)
- te amo alfa y ya no quiero que nos separemos ( le da un beso a JM )JM (A-D)
- muchas gracias doctorDoctor
- de nada es un gusto y te veo a qui en 15 días para un ultrasonidoJK (O-P)
- si está bien doctorJM (A-D)
- nosotros nos retiramosNarrador
- JM y jk salieron del hospital y jk quería manejar como siempre le urgía llegar a su casa para contarles a todos pero JM no lo dejo por qué estaba embarazado y era muy protector con sus dos amoresJK (O-P)
- amor manejo yoJM (A-D)
- claro que no tu estás embarazado y yo no quiero que te pase nada ni a ti ni a nuestro cachorroJK (O-P)
- pero yo me sé cuidar muy bien no te preocupesJM (A-D)
- nooo amor y cuando digo que no es no yo los llevo a mis amoresJK (O-P)
- está bien por esta vez tu ganas pero por favor trata de manejar un poco más rápidoJM (A-D)
- si hubieras visto como venía manejando ase rato que te desmayaste estarías orgulloso de mi ( rie )( JK entra al auto junto a JM los dos mafiosos hiban tan contentos platicando de como llamarías a su bebé todo era amor y tranquilidad asta que llegaron a casa y Suga les tenía un mala noticia )
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
De Todojimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo