"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (16)
Suga (A)
- bueno si no queda de otra pues salud ( susurra por qué aún que me odies yo te are la vida de cuadritos) o no Tae (lo mira)Jin (O)
-salud y para cuando el siguiente cargamento (mira a nam algo coqueto )Nam (A)
- para la otra semana tendremos uno más grande hermoso (sonrie de lado)Jin (O)
- al parecer todo funciona de maravilla (mira a nam)Hobi (O)
- por sierto ya arreglaron todo lo necesario Dylan traía nuestra mercancía de Italia en dos días (los mira)Suga (A)
- todo está arreglado no hay nada de que preocuparse ( risa malvada)Tae (A)
- Balla de algo sirves (palabras burlonas) todo estará bien. De acuerdo bebe (mira a
JK)
JK (O-P)
- hay algo que quieras decirme TaeTae (A)
- no tomes mucho cariñoJK (O-P)
- no te preocupes recuerda que soy muy buen tomador (rie)(Jimin al ver cómo Tae le hablaba a JK se molestó mucho y es que no sabía por qué razón quería matar a Tae todo iba bien asta que felix se encontró con ellos )
Felix (A-P)
- pero mira nada más a quien tenemos aquí al inútil de park (sonrie de lado )JM (A-D)
- tu qué diablos haces a qui acaso estás aquí para que te dé otra palizaFelix (A-P)
-cres que me dejaré park hoy vas a morir(Los hombres de felix entraron al bar y todo se convirtió en un mar de balas jk empezó a defenderse y le gritó a los chicos )
JK (O-P)
- Tae ( grita )Tae (A)
- que pasa jeonJK (O-P)
- sácalos de aquí ( Tae asiente y saca a Jin y hobi de ahí )JM (A-D)
- estás bien ( lo mira )JK (O-P)
- si saca todos de a qui de ellos me encargo yo (mira a JM )JM (A-D)
- es estás loco te van a matarJK (O-P)
- tu solo as lo que te digo (le habla serio a JM )JM (A-D)
-que diablos Cres que quieres hacer estaré a qui ayudándote por eso somos socioJK (O-P)
Te dije que te fueras ( jk saca su arma y jimin saca a los demás del lugar )Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo