capitulo 57

71 6 0
                                    

"El amor entre dos mafiosos"

Capitulo (57)

Maratón 2/4

(Los Omegas voltean al mismo tiempo asia la puerta )

Suga (A)
- De hablan ustedes chicos

Hobi (O)
- alfas llegaron ( corre hacia ellos )

Tae (A)
- solecito cómo estás como estubo tu noche  bebé nuestro gatito se portó bien ( abraza a hobi)

Hobi (O)
- si alfa la pasé bien me trató super lindo es merecedor de tenernos alfa (le da un beso en los labios )

Suga (A)
- cariño eres malo ehh a mi no me saludaste ni con un beso y a solecito ya lo saludaste ( triste )

Tae (A)
- disculpa mi lindo gatito no vuelve a pasar ( se hacerca a Suga y le da un beso en los labios )

Jin (O)
- Huy .... A qui hay mucho amor

JK (O-P)
- si mucho amor y los demás dónde están ???

Suga (A)
- están el la sala de reunión ... JM quiere que vallan los tres por qué Félix quiere negociar con nosotros

JK (O-P)
- felix el mismo imbécil que nos atacó ese día en el bar ya decía yo que su nombre me parecía familia ..

Jin (O)
- tranquilo jk no vallas a matarlo a qui ( lo mira algo preocupado ) primero escucha lo que tiene que decir y ya después lo matas (risa de burla )

JK (O-P)
- vamos acabemos con esto

Narrador
- jk y los demás salen y se dirige a la sala de juntas sin percatar que otra vez la Omega a lo lejos veía los movimientos de todos

Omega
- al parecer el negocio de mi alfa ah cresido mucho y ese Omega de cabello negro es muy guapo no lo había visto antes quien será ,,, seguramente a de ser socio de mi bebé ( mira a JK entrar a la sala de juntas )..

              ( En la sala de juntas )

( JK entra y ya todos estaban reunidos )

JK (O-P)
- buenas tardes a qué se debe está reunión  espero que sea importante ya que no me gusta perder el tiempo

JM (A-D)
- be... ( JM dejo de hablar ya que jk le dió una patada por debajo de la mesa para que no le dijera bebé)

JK (O-P)
- que es lo que quiere sr Park ( mirada sería )

JM (A-D)
- los conboque  por qué Félix tiene algo que decirnos  así que le doy la palabra a Félix ( ve serio a JK )

Felix (A-P)
- Bueno ya muchos de aquí me conocen y otros no .... Me presento soy Park felix primo de jimin ( toda se quedan impresionados por lo que dijo) ... Se que en el encuentro pasado todos tuvimos indiferencia y  ví a el sr. Jeon y me pareció que es muy bueno en los negocios veo que JM subió muy rápido de nivel seré breve en esto quiero aliarme con ustedes ....

JK (O-P)
- nooo

(Todos voltearon a ver a JK)

Felix (A-P)
- tiene algún inconveniente sr. Jeon

JK (O-P)
- a mi quien me garantiza que usted no nos va a traicionar por qué si usted no se a dado cuenta yo odio a la gente que me miente y me traiciona

Felix (A-P)
- si me di cuenta cuando mando a infiltrar a sus hombres y también cuando mato a mi mano  derecha usted cre que si yo quisiera hacer algo contra ustedes no  estubiera a qui no soy tan estúpido jeon se a lo que me estoy arriesgando

JK (O-P)
- encerio sr. Félix cre que no lo tengo checado cada cosa que hace de todo estoy informado y se que no es estúpido al querer venir a qui y pedir mi ayuda no sé cuál sea la relación de usted y JM pero si usted quiere tener tratos conmigo está bien pero....

Felix (A-P)
- pero....

JK (O-P)
- usted me traiciona y yo lo mato no me importa dónde se quiera esconder o dónde quiera huir yo lo voy a encontrar y no me voy a tentar el corazón aún que sea familia de el sr. Park entendido ...( Todos quedaron en shock al ver cómo JK hacia negocios y es que el era una persona impecable en su trabajo )

JM (A-D)
- ya sabes las consecuencias de estar aliado a jeon querés meterte a la boca del loco  estás dentro pero si tú tratas de hacer algo encontra estás acabando yo no pienso meter las manos al fuego por ti ...

Felix (A-P)
- está bien sr. Jeon  entonces somos socios ( mira a JK)

Continuará...

El amor entre dos mafiosos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora