"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (64)
Maratón 5/8
JK (O-P)
- si alfa me cargas por qué me duele la caderaJM (A-D)
- si mi pequeño bebé pero que tan me pedías más así que la culpa no es mía ( sonrie de lado )JK (O-P)
- ( sonrojado cómo jitomate) alfa eso no se diceJM (A-D)
- ya ya bebé vamos(JM carga a JK estilo princesa y lo lleva al baño prepara la tina y se meten a bañar )
{Mientas tanto con Suga , Tae y hobi}
Hobi (O)
- alfas ya están listosSuga (A)
- yo si bebe no sé si nuestro alfa ya aya terminado (voltea aver a hobi ) pero que hermoso estás si no fuera por qué tenemos que salir te hubiera arrancado esa ropa sexiTae (A)
- escuché eso ( se Aserca y los ve ) que guapos están mis amores siempre tan lindos y mi solecito ( jama a hobi de la cintura ) nuestro gatito tiene razón si no fuéramos a salir te hubiéramos dejado sin caminar
Hobi (O)
- ( sonrojado ) pero podríamos regresar temprano y hacerlo ( se muerde el labio )Suga (A)
- pero que travieso te está volviendo bebéHobi (O)
- y no les gusta alfasTae (A)
- Ami me encanta bebéSuga (A)
- Ami tambien amor peor Vámonos se ara tarde(Los tres salen de la casa y sube a su auto Suga Hiba en la puerta de la derecha y Tae en la puerta izquierda hobi Hiba en medio de los dos )
[Con el namjin]
Jin (O)
- estás bien alfa te noto raroNam (A)
- si estoy bienJin (O)
- todo el camino no me hablaste y desde que llegamos no me hablas a unNam (A)
- creo que tú debes de saber que es lo que tengo (molesto )Jin (O)
- si supiera que tienes no te hubiera preguntado ( le habla de mal modo)Nam (A)
- no sabes ah dejame te lo recuerdo ( lo jamás de la cintura y lo pega hacia el) eres un Omega malo muy malo y hoy te portaste malJin (O)
- pero que hice para que me digas eso alfaNam (A)
- antes de salir de que tú salieras de la oficina de jk escuché que estaba hablado con otro hombreJin (O)
- ahhh eso pero no tiene nada de malo solo son viejos amigo que jk quería saludarNam (A)
- solo jk o tu igual te escuchabas muy cómodo hablando con elJin (O)
- si por qué desde chico nos conocemos además son Omegas igual que nosotros no se cuál ses lo maloContinuará....
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo