"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (69)
Dylan (A)
- ya está aquí jk y JM( todos los chicos voltean aver a JM y jk )
JM (A-D)
- chicos llegamosDylan (A)
- cómo estas kookJK (O-P)
- (un poco mareado) estoy un poco mejor
Jin (O)
- bebé pero que fue lo que pasóJK (O-P)
- no se después de tomar el trago me empecé a marearHobi (O)
- ese maldito le puso algo a la bebida cuando oli el baso tenía otra sustanciaJK (O-P)
- y dónde esta ese maldito ( cara sería )Nam (A)
- están en el sótanoJK (O-P)
- están ??? Pues cuántos eranSuga (A)
- el chico que le dió la bebida a JM y la que supuesta mente Hera novia de JMJK (O-P)
- maldita sea esos dos me las pagarán muy caroFelix (A-P)
- por qué presiento que esto no va a ser agradableJK (O-P)
- esos dos ban a desear no haber nacidoTae (A)
- tranquilo aún estás algo débil mejor ve a descansar y en cuanto te sientas mejor bajas a resolver estoJK (O-P)
- esto no puede esperar tengo que acabar con esto de una vez ( mira a jimin ) alfa ....JM (A-D)
- dime amorJK (O-P)
- podrías ir arriba en mi cuarto hay un cajón rojo haberlo adentro hay una llave negra y una azul agarra la llave negra y entra a la tercera puerta de los cuartos del tercer pozo al entrar no enciendas la Liz solo aplaude dos veces y un camino de luces se encenderán llega asta donde está una caja grande me la puedes traer ( JM después de entenderle a JK no protesto y asintió se dió la vuelta y fue hacia arriba )Nam (A)
- que es lo que tramas jkJK (O-P)
- ya lo verán ahora solo les pediré que vallan con sus Omegas a sus casa ya que no quiero que ellos escuchen no vean nada y ellos lo sabenSuga (A)
- entiendo pero hobi no querrá irseJK (O-P)
- solo dile que voy a usar mi caja favorita y el entenderáDylan (A)
- puedo quedarme contigo kookJK (O-P)
- no la última vez que viste esto estuviste sin poder dormir una semana así que por favor ve con felixFelix (A-P)
- hazle caso a jeon vamos a mi casa mañana venimos aver como terminó esto siDylan (A)
- si está bien vamos (mira a JK) nos vemos mañana jkJK (O-P)
- vallan con cuidado y ustedes igual vayan solo dejen me a qui a Tae por favor el solo sabe cómo controlarme( Todos asienten y salen de la mancion )
{Con jimin en el tercer piso}
Narrador
- JM estaba en el tercer piso y hizo todo lo que jk le había dicho pero el se quedó sorprendido al ver todo lo que jk escondía en uno de los cuartos que siempre tenia llaveJM (A-D)
- pero que carajos es todo esto como es que una cara angelical tiene todo esto a qui ahora entiendo por qué es el más temido de Italia( Jimin solo agarro la caja y salió rápido de la habitación cerrándola con llave otra vez )
[Jimin hiba bajando las escaleras y jk y Tae estaban hablando ]
Tae (A)
- jk después de que JM vea todo lo que escondes no tienes miedo de que el te dejeJK (O-P)
- es un riesgo que tengo que tomar si el real mente me ama tiene que aceptarme tal y como soy
Tae (A)
- si pero recuerdas que a quel chico salió corriendo cuando supo todo lo que tenías y dejo de verteJK (O-P)
- lo se pero si el hace eso no te preocupes no lo detendré por qué para amar a alguien no tienes que forzarlo a estar contigoNarrador
- jimin estaba escuchando todo lo que hablaban pero el solo murmuro unas cuantas palabrasJM (A-D)
- no importa lo que seas amor yo te amare de todas maneras ( baja las escaleras ) amor aquí está lo que pedisteJK (O-P)
- después de esto podemos hablar JM .....Continuará.. .
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo