"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (54)
Dylan (A)
- sr. Park Que hace aquí pensé que ya se abría marchadoJM (A-D)
- para tu mala suerte sigo a qui y no me ire de aquí (un poco molesto )Dylan (A)
-mmm tendré que soportar tu presencia y como se la paso en la noche durmió bien ( tono de burla )JM (A-D)
- en realidad dormí exelente con mi Omega tenía días que no dormía bien bueno hace una semana dormí mucho más rico me estoy acostumbrado a dormir aquí creo que ahora quiero mudarme ( le levanta una deja a Dylan)Dylan (A)
- pues no creo que tenga tanta suerte ya que jk no es de los que vivan con cualquier alfa que no seas yo (eso hizo que JM se molestará másJM (A-D)
- mira para ser sincero jk no es solo un socio mío el es mi.... ( Lo interrumpe Dylan )Dylan (A)
- por lo que yo se solo eso son y mientras el no me diga lo contrario yo seguiré persiguiendo a jeon y se que me eligiera a mi ya que desde pequeños emos estado juntos ( le sonríe burlón )JM (A-D)
- sabías que la amistad es solo eso y las personas destinadas son más que eso creme que tú y el nunca estarán juntosDylan (A)
- según quien o según tu ya te dije park no me alejaré de elNarrador
- jk iba despertando pero no vio a jimin a su lado se metío a bañar y se arregló después de eso jk bajo al segundo piso y al empezar a bajar el primer piso se detuvo a escuchar lo que JM y Dylan se decían jk por un momento reía en silencio ya que se estaba divirtiendo por como jimin se ponía celosos pero después de escuchar lo que dijo Dylan ya no se quedó callado ya que se había dado cuenta que jimin ya estaba más enojadoJM (A-D)
- mira Dylan yo no sé quién te Cres tu para venir aqui y estar diciéndome todo esto ya te dije que el es mi...( Lo interrumpe jk )JK (O-P)
- Destino eso es lo que soy de el y el de miDylan (A)
-kooki ya te levantaste vamos a desayunar ( no le dió importancia a lo que jk había dichoJK (O-P)
- tenemos que hablar pero si primero tenemos que desayunar vamos Alfa (mira a JM )Dylan (A)
- ( pensó que le avía dicho a el ) vamos bebé( Jimin agarra la mano de JK y entran a la cocina)
Narrador los tres estaban desayunando un poco incómodos ya que Dylan seguía coqueteando con jk y JM cada vez se ponía más celoso ya que terminaron jk le dice a Dylan que fueran hablar a su despacho y Haci jm espero en la sala mientras ellos hablaban
( En el despacho)
Dylan (A)
- te ocurre algo bebéJK (O-P)
- Dylan por qué haces que jimin pierda la poca paciencia que le quedaDylan (A)
- verás bebé tu sabes que desde hace mucho somos amigos y también sabes mis sentimientos hacia ti quiero estar contigo y me matan los celos al verte con otro alfaJK (O-P)
- Dylan esto ya lo habíamos aclarado antes de venir a corea y tu sabes que nunca te di ninguna esperanza sobre alguna relación entre nosotros yo sé que jure no enamorarme de nadie pero el es mi destino y contra eso no puedo luchar ya tratar de alejarlo y hacer que me odie pero al que terminó lastimado más es Ami y yo no quiero sentir estoDylan (A)
- bebé yo sé que todo esto es confuso quizás si regresamos a Italia todo vuelva como antes yo te ayudaré como siempre estaré contigoJK (O-P)
- ya no puedo huir de mi destino quiero intentarlo quiero saber lo que es el amor quiero saber que se siente ser amado por alguien que no sea tu hermano o tu amigoDylan (A)
- está bien bebé yo te apollo en todo lo que tú quieras y si eso es lo que quieres yo estaré feliz y cambiando de temaJK (O-P)
- sierto que ah pasado en todo este tiempo en Italia los negocios ban vienDylan (A)
- si todo va exelente viene por qué quería que me firmaras unos papeles importantes ya que no confía en nadie para enviarlos y pues quería aprovechar para verte cariño ( abraza a JK)(Jimin ya no aguanto más el tiempo de estar sentado en la sala decidió ir a buscar a su Omega pero se quedó en shock al ver cómo Dylan lo abrazaba y jk correspondia el abrazo Dylan se dió cuenta y le robó un beso en la mejilla a JK eso hizo que JM explotara del coraje
JM (A-D)
- jeon Jungkook que Cres que estás haciendoJK (O-P)
- jimin esto no es lo te imaginasJM (A-D)
- ahh claro mis estúpidos y absurdos celos son los que se imaginan cosas verdadJK (O-P)
- que estás tratando de. Decir jmJM (A-D)
- que por más que hago el intento de no ponerme celoso tu querido amigo hace asta lo imposible para que yo esté Haci y esto no lo voy soportar más jk ( súper enojado )JK (O-P)
- estás diciendo que ..... Todo estoJM (A-D)
- no exactamente no es lo que tú piensas a qui vas a elegir el o yoJK (O-P)
- yooo.... No voy a decidir entre tu y el por qué el carro que les tengo es diferenteJM (A-D)
- diferente en que que hay de diferente entre el y yoJK (O-P)
- que a él lo quiero como a un hermano el cual no tengo siempre está apoyándome en todo y ese tipo de sentimientos tengo hacia el y tu ( se Aserca a el )JM (A-D)
- por mi también tienes sentimientos ( confundido)Continuará..
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo