" El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (59)
Maratón 4/4
JM (A-D)
- jk eso no es sierto (mira con seriedad a JK)Melanie (O)
- amor por qué me hablas de ti al sr. Jeon ( celosa )JM (A-D)
- ya que dije que no me llames así a demás yo ya tengo Omega y soy muy feliz a su ladoMelanie (O)
- y si es así donde está por qué yo no la veo ( molesta )JM (A-D)
- mi Omegas es .... ( JK lo interrumpe)JK (O-P)
- nosotros nos vamos no queremos interrumpir consu plática ( sale de la oficina muy molesto y hobi , Jin y Tae salen detrás de elJM (A-D)
(Super enojado ) deja de agarrarme la mano que diablos quieres por qué regresaste (molesto )Dylan (A)
- JM espero esto lo arregles por qué no quiero arrepentirme de dejar ir Ami bebé y más te vale que no lo hagas llorar por qué entonces yo no lo dejara pasarJM (A-D)
- ya te dije que no y sabes que ahora vuelo nam encárgate de ella y pide que nadie la vuelva dejar entrar ( sale de la sala de juntas y va directamente a la oficina de jk )( En la oficina de jk)
JM (A-D)
- amor tenemos que hablar ...( Entra y cierra la puerta con seguro )JK (O-P)
- por qué carajos no tocas la puerta ( enojado )JM (A-D)
- perdón pero tenemos que hablar todo esto no es lo que tú piensas ( se hacerca a JK)JK (O-P)
- si park tu y yo tenemos que hablar ( se aserca y agarra a jimin del saco ) me puedes explicar quen carajos es esa maldita Omega y por qué dejas que te abrace
JM (A-D)
- amor ella es la Omega que tenía comí novia hace dos años pero mi padre hizo asta lo imposible para alejarla de miJK (O-P)
- Balla a si que si existía tal persona y por lo que veo ella regreso por ti yo te dije que esto no lo iba a tolerarJM (A-D)
- Lose y te entiendo de esta manera me siento yo cuando paso lo de Dylan pero esto lo tenemos que arreglar ni podremos peliar por algo tan insignificanteJK (O-P)
- para ti lo es pero para mí no como quieres que me sienta después de ver como ella te abraza y como te llama no la quiero Serca de ti entiendes ( lo suelta y Jim cae en el sillón )JM (A-D)
- yo también la quiero lejos de mi trate de decirle que tú eres mi Omega pero siempre me interrumpes por qué no quieres que todos sepan que eres mi Omega y yo tu alfaJK (O-P)
- por qué en la oficina somos profesionales ya te dije que yo no mezclo lo personal con lo profesional y si tú no estás de acuerdo tendrás que lidiar con esoJM (A-D)
- ya me lo dijiste y está bien en la empresa seremos solo socios está bien pero amor creeme yo solo quiero estar a tu lado yo te amo y mucho ( le da un beso )JK (O-P)
- está bien alfa are cómo que esto no pasó pero si la veo Serca de ti otra vez o que vuelve a llamarte como hace rato esto se acaba entiende yo no estoy dispuesto a competir con nadie y por más que te ame no te dare otra oportunidadJM (A-D)
- si amor está bien (le da un beso )JK (O-P)
- ( corresponde el beso. ,, al poco rato se separan del beso por fanta de aire ) alfa vamos a trabar tenemos mucho que hacer alrato compensas a tu Omega está bien ...JM (A-D)
- si bebe está bien vamos a trabajar te veo a la ora de la comida ( le da un beso y sale de la oficina)Narrador
- para jk y JM ya se avía a arreglado las cosas o al menos eso era lo que ellos pensaban ya que la Omega no sé quedaría sin hacer nada ...{ Todos volvieron a su trabajo y al parecer todo iba a la perfección ya era la hora de la comida y todos se avían reunido en el restaurante que habitación cada avez que salían a comer }
Narrador
- todo pidieron sus comidas ... pero tambien todos veían mal a JM todos quería una explicación y más Dylan que había estado enojado todo el díaJin (O)
- y jimin queremos una explicación de lo que Caba de pasarJM (A-D)
- ya hable con mi bebé y todo está arregladoHobi (O)
- pues con el ya todo está arreglado pero nosotros queremos una explicaciónJM (A-D)
- está bien está bien ( JM les contó todo lo que el paso y todos estaban sorprendidos por por lo que jm les decía )Tae (A)
-entonces tu ni sabes por qué regreso
JM (A-D)
- no nose cuál sea el motivo de su regreso y no quiero saberlo ya que mi bebé es lo único que me importaDylan (A)
- pues eso espero por qué no quiero arrepentirme de la decisión que tome( molesto )JM (A-D)
- ya te dije que no dejaré a mi bebé así que no te arrepentirás y si lo haces no me importa ya que yo lucharé por el ( besa a jk)(En el momento que JM beso a jk la Omega estaba sentada en un rincón del restaurante viendo todo )
Melanie
- por esa razón es que me mandaste al carajo yo no dejaré que ese maldito Omega me quite al amor de mi vida antes tengo que acabar con el y según el estúpido es solo su socio( Mientras con los chicos )
Suga (A)
- y ya que hoy no va a ver más pendiente que aremos festejamos por las betas que an estado subiendo más de lo normalNam (A)
- si eso estaría perfecto para distraernos ya que estos días an estado tensos(Terminan de comer y regresan a la empresa)
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo