"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (88)
(Se pusieron a comer entre charla y charla se les olvidó llamar a los demás jk se sentía cansado y se fue a dormir y Tae y Dylan hicieron lo mismo )
[En Corea ]
Narrador
- los chicos ya estaban abordando el avión jimin disimulada mente le salían sus lágrimas al saber que solo iría a traer los restos de su Omega y su cachorro pero la mirada se el avía cambiado ya que estaba demaciado furioso por lo que le hicieron por otro lado hobi y Suga también Iván muy mal ya que también Tae para ellos estaba muerto .... Félix iva un poco más tranquilo ya que el sabía que su alfa estaba vivo y pero un poco distraído por lo ocurrido ...( El avio despegó y en unas horas más el avión aterriza en el aeropuerto de Italia )
Suga (A)
- ya estamos aqui pero como sabremos que pasoJM (A-D)
- vamos a averiguar que es lo que pasó exactamenteSuga (A)
- si mientras tanto vamos al hotel para poder dejar los equipajesJM (A-D)
- si vamos hobi dónde está el hotel que reservasteHobi (O)
- está Serca de aquí vamos yo los giareJM (A-D)
- ok vamos chicosJin (O)
- si y después iremos a comer por qué teníamos muchas horas en el avión y la comida que dan ahí no me gustó nadaJM (A-D)
- esta bien creo que estás comiendo de más no será que....Nam (A)
- yo también estoy en esa duda pero primero vamos a dejar esto y comamosJM (A-D)
- está bien Suga en cuanto puedas encárgate de la investigaciónSuga (A)
- por supuesto JM vamos{ Los chicos caminaron hacia el hotel sin saber que en el mismo hotel que estaban estatia jk, Tae y Dylan ... Cuando llegan al hotel se registran pero con nombres diferentes ya que no quieren dejar sus identidades reales por seguridad ... En el hotel hay dos elevadores los chicos toman uno cuando ellos entran en elevador y al cerrar las puertas del elevador las otras puertas se abren ahí iva jk, Tae y Dylan que fueran a desayunar por qué el bb de kook ya tenía hambre }
JK (O-P)
- chicos que vamos a desayunar . ( Baja del elevador jk lleva un cubrebocas y su gorro puesto para que no lo reconozcan )Dylan (A)
- que se te antoja kookJK (O-P)
- mmm quiero unos jockey con mucha mermelada helado de chocolate y ramenTae (A)
- encerio todo esoJK (O-P)
- que estás queriendo desir Tae que como mucho deja te recuerdo que estoy embarazadoDylan (A)
- Tae deja a mi bebé empaz ( rie)JK (O-P)
- creo que el no quiere que coma mucho ( hace pucheros )Tae (A)
- ya ya si JM se entera de esto me mata así que mejor vamos a comprarte tu desayunoDylan (A)
- si si vamosJK (O-P)
- pero me compraran helado ( rie y es que jk se estaba volviendo muy sensible por lo del embarazo y a él en parte no le gustaba por qué en vez de dar miedo daba ternura )( Los chicos se dirijen al restaurante que estaba más Serca del hotel pero aún no se avían comunicado con los demás y Tae olvidó el celular en el hotel )
<Con jimin y los demás >
Hobi (O)
- (llamando al celular de Tae ya sonaba ) alfaSuga (A)
- que paso amor por qué tienes esa caraHobi (O)
- el celular bde Tae... Ya suena Cres que alguien lo ya encontradoJM (A-D)
- queee ya suena pero esto ya es raro y si los tienen secuestrados como es que ....Hobi (O)
- cálmate JM vamos a investigar en cuanto contesten las llamadas rastreare la llamadaJM (A-D)
- está bien Jin aún el GPS de kook sigue sin moverseJin (O)
- de echo me aparece Serca de a quiJM (A-D)
- hablas encerio Cres que....Jin (O)
- no Lose necesitamos seguir el rastroNam (A)
- que esperamos vamos y si no es el vamos a desa6 y buscamos la informaciónSuga (A)
- si hubiera la posibilidad de que estubieran vivos pero en las noticias dijo que el CEO y los demás habían muertoFelix (A-P)
- pero dónde estará Dylan también tenemos que encontrarlo para que nos diga que pasoSuga (A)
- Jin a dónde te dirige el rastreador de jkJin (O)
- a un restaurante Serca de a qui pero vamos rápido antes de que cambie de lugarContinuará...
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
De Todojimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo