" El amor entre dos mafiosos"
Maratón 7/8
Guarda espaldas
- si señora lo que usted ordene( Con jimin y Jungkook)
JK (O-P)
- alfa ya estás listoJM (A-D)
- si ya te sientes mejor amorJK (O-P)
- solo me duele un poco la cadera pero ya estoy bienJM (A-D)
- ya no seré tan rudo Contigo cariñoJK (O-P)
- pero a mí me gustó alfa (se sonroja )JM (A-D)
-que hermoso te vez Haci amor cuando te pones rojito me vuelves locoJK (O-P)
-vamos alfa nos ara tarde y yo detesto llegar tarde (hace un puchero )JM (A-D)
- entonces nos vamos amor ...JK (O-P)
- si alfa (salen de la casa y se dirijen a el auto de JM )JM (A-D)
- nos vamos en mi carro y lo manejo yo bebé siii ( mira con ojos de borrego )JK (O-P)
- noo claro que no alfa nos vamos en mi carro y manejo yo a demás ya está tarde y ya toda debe. Estar ayaJM (A-D)
- pero..... ( No termina de hablar cuando JK sube a su auto )JK (O-P)
- si no quieres entonces vamos por separado ya dije que no me gusta llegar tardeJM (A-D)
- ok ok vamos ( JM se sube al auto de JK y lo único que le dice es ..)solo por favor no me mates amor ok ....JK (O-P)
- no lo are alfa vamos ...( JM asiente )Narrador
- jk y JM se dirijen al bar por fortuna no había nadie aún y es que deverdad jk es mucho más veloz y ágil para todo estando en el bar empezaron a llegar los de más sin pensar que daría un jiro para la vida de algunas personas( JK y JM estaban sentados en la barra cuando llega nam y jin )
JK (O-P)
- parece que somos los primeros ( toma la copa de licorJM (A-D)
- si nadie más a venido de verdad eres rápidoJK (O-P)
- lo vez yo soy así (le toma al baso y se chupa sus labios)JM (A-D)
- bebé te eh dicho que Tevez muy sexi haciendo esoNam (A)
- mucha miel no crean si quieren vallan a una habitaciónJin (O)
- alfa no los molestesNam (A)
- mejor no digas nada bebé que aún estoy un poco molesto contigoJin (O)
- alfa ya te dije que que son nuestros amigos y además jk me dijo que les hablamos a los chic.....( Dejo de hablar cuando JM voltio a ver a Jin)JM (A-D)
- a quienes que Jin???Jin (O)
- ahhh nada no es asa solo nam y yo sabes se eso verdad alfa ( le pisa el pie a man )Nam (A)
- si si solo el y yo sabemos que no es nada especialJK (O-P)
-jin podemos hablar 🗣️Jin (O)
- si kookJK (O-P)
- vamos ( mira JM ) ahorita venimos alfaJM (A-D)
- si no tardes ( confundido desvía la mirada Haci nam ) que paso me dirás o serás cómplice de ellosNam (A)
- no soy cómplice de nada es mejor que el te lo digaJM (A-D)
- ok esperaré a que el me lo diga(Mientras jk y Jin charlaban una Omega ansiosa veía a los alfas con enojo )
Melanie (O)
- tu maldita felicidad termina pronto jeon Jungkook ( rie maliciosa )Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo