" El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (37)JK (O-P)
- no claro que no el y yo solo somos socios y eso nunca va a cambiar y no quiero escuchar rumores de esto por qué no los tolerare de acuerdo(La junta ya estaba acabando y los chicos iban llegando)
Hobi (O)
- hola a todos.... ( Confundido ) jk había junta y no nos avisaron
Jin (O)
- si que malos sonTae (A)
- de que se trata esto ( mira a todos )JK (O-P)
- bueno y que todo estamos a qui quiero presentarles a mis socios el es JUNG HO-SEOK ,mi socioHobi (O)
- hola a todos soy JUNG HO-SEOK soy de corea espero llevarnos bienJK (O-P)
- el es mi socio KIM SEOK-JINJin (O)
- hola a todos soy KIM SEOK-JIN soy de corea y espero ser bueno en algoJK (O-P)
- y el es mi mano derecha KIM TAEYUNG...Tae (A)
- hola a todos soy Kim Taeyung el novio del sr. Jeon (risa )(todos al escuchar eso empiezan a murmurar)
Secretaria
- (susurra) al parecer el alfa Park está soltero tendré una oportunidad con elNarrador
- jk alcanza a escuchar lo que la Omega abia dicho y jk se puso demaciado celoso que no percató lo que estaba a punto de decir ...JK (O-P)
- alfa?? ( Mira a JM) tu Omega tiene hambre ( lo abraza )JM (A-D)
- eh eh ( mira a los chicos ) vamos a comer jk tiene hambreSecretaria
- me retiro alfa Park (mira a todos ) te se pueden retirar ( sería )Narrador
- jk al ver la reacción de la Omega sonrie triunfante lo cual JM noto en un instante todos se habían ido a trabajar JM Hiba a garra a JK pero este se suelta rápida mente ya que avía leído los pensamientos de JMJK (O-P)
- Jin , hobi , TaeJin (O)
- si kookHobi (O)
- que paso bebeTae (A)
- que paso jkJK (O-P)
- vamos a trabajar ( mirada sería )JM (A-D)
- pero me dijiste que tenías hambreJK (O-P)
- ya se me quitó el hambre así que a trabajar ( jk se dirige a su oficina)Jin (O)
- pues nos disculparan pero nosotros si iremos a comer JMHobi (O)
- si yo tengo hambreContinuara ...
Agradecemos su ayuda ...
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo