"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (55)
JM (A-D)
- por mi también tienes sentimientos ( confundido)JK (O-P)
- si si tengo sentimientos por ti que apesar de tus celos y tus confusas imaginaciones el sentimiento que tengo hacia a ti es amor y no amor de hermanos o de amigo no se cómo explicarlo pero contigo quiero intentarlo y estar contigo en un largo tiempo yo sé que no se expresa mis sentimientos y ayer lo... lo dije que quiero que seas tu quien me enseñe lo que es el amor real lo dije encerioJM (A-D)
- eso es lo que pensé ayer pero al verte abrazando con el entiendo que apesar de que tú y el no tengan nada el seguirá amándote y no quiero vivir con el miedo de algún día perder contra el no estoy acostumbrado a perder ( trata de darse la vuelta para salir del lugar pero jk lo detiene )JK (O-P)
- a dónde Cres que vas park jimin que pretendes vines me haces tuyo, me marcas , me enamoras y te quieres ir ... quien te Cres tu para hacerme esto eh (jala a JM y lo besa delante de Dylan)(JM y jk se separan por falta de aire)
Dylan (A)
- bueno ya que todo está aclarado ahora sí acepto mi derrota perdí contra ti park jiminJK (O-P)
- tu no as perdido por qué aún seguiremos siendo los mejores amigosDylan (A)
- si eso no cambiará jamás kook y felicidad JM te sacaste la lotería con elJM (A-D)
- si es así te agradezco por las felicitaciones solo quiero pedirte por favor nunca más vuelvas a besarlo por qué eso no lo pienso tolerar( JK rie a causa de los celos de jm)
JK (O-P)
- sabes que te ves sexi y guapo cuando te pones a si de celos alfa ( lo mira )JM (A-D)
- me estás provocan acaso bebé ( rie al decirlo )JK (O-P)
- claro que no alfa mejor vamos a la empresa que tú tienes una reunión y yo tengo trabajoJM (A-D)
- si cariño vamos tengo que ver a FélixNarrador
- los chicos salen de el despacho de JK y encuentran a TaeTae (A)
- saben en esta casa ya no hay hospitalidad nunca se acordaron de mi para desayunarJK (O-P)
- Tae pensé que ya no estabas a qui ya que no hiciste escándalo pero ya desayunasteTae (A)
- ya ya cabo de desayunar iba a entrar al despacho para irnos pero no quise interrumpir su plática tan extravaganteJM (A-D)
- disculpa por eso pero ya todo está bien sierto ...( Mira a Dylan)Dylan (A)
- claro park todo está claro vámonos yo solo estaré asta mañana a qui no quiero dejar el negocio solo .... ( JK asiente con la mirada )( Todos salen de la mancion ... suben a sus autos toda se dirigen asta la empresa park y como ya sabemos jk era el primero en llegar ya que es el que conduce más rápido en la entrada de la empresa siertas personas los estaban esperando )
Jin (O)
- jeon llegaste ( lo saluda )
Hobi (O)
- Hola kook ( lo saludaJK (O-P)
- hola mis niños como están como los tratan sus alfas ( los abraza)Suga (A)
- yo lo trato como se merece cierto cariño (hobi asiente con la cabeza )Nam (A)
- yo a Jin lo trato muy bien es la persona que amo y quiero que sea feliz (nam jala a Jin hacia el y lo besa en la mejilla)JK (O-P)
- Balla si que hay tanto amor a qué ( suspira )Jin (O)
- tu también serás así cuando te des cuenta que si amas a jiminHobi (O)
- kooki sabemos que no tienes experiencia en esto pero si necesitas algo dinos y te ayudaremosJK (O-P)
- gracias chicos entramos ???Suga (A)
- ballan nosotros esperaremos a JM y Ami alfaNam (A)
- si ballan ahorita las alcanzamosJK (O-P)
- ok si pregunta por mi estaré en mi oficina (Suga y nam asienten con la cabeza)Hobi (O)
- te veo adentro alfa (le da un beso en la mejilla a suga)Jin (O)
- no tardes alfa estaré con kook ( le da un beso en los labios )( Los Omegas entran a la empresa park )
continuará....
Saludos a todos nuestras lectoras y lectores
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo