"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (53)
(Jimin al escuchar esa palabra abrazo a JK estubieron así un rato más asta que jimin se separó de JK)
JM (A-D)
-estas hablando de verdad kookJK (O-P)
- si enséñame lo que real mente es el amor pero.....JM (A-D)
- pero....JK (O-P)
- tines que tenerme paciencia y tines que confiar en mí admito que tus celos me encantan me gusta ver tu cara de celoso pero hay veces que tus celos son absurdosJM (A-D)
- en eso te quiero pedir disculpas pero yo soy posesivo soy un alfa Dominante no me gusta que ningún otro alfa se te hacer que mi lobo es muy celosoJK (O-P)
- bueno yo también soy muy celoso perdón alfa de verdad no quería ser tan rudo ContigoJM (A-D)
- no pasa nada mi vida pue..... puedo quedarme a dormir a quiJK (O-P)
- claro alfa vamos a descansar mañana tenemos trabajo{JK y jimin salen de la oficina y se encuentra a Tae }
Tae (A)
- pensé que ya te habías ido JMJM (A-D)
- no ... No iré a ningún lado me quedaré hoy a aquí con mi bebéJK (O-P)
- si el se quedará aquí nos vamos a descansar mañana tenemos trabajo que hacerTae (A)
- bueno descansen nos vemos mañana( JK y JM suben al segundo piso y al pasar por la puerta donde dormía Dylan JM le habla a JK )
JM (A-D)
- te amo mucho mi cielo heres lo más hermosos que me pasóJK (O-P)
- tu también eres lo más lindo que me ha pasadoNarrador
- Dylan del otro lado de la puerta escucho lo que dice JM y jk y es que el sabía que había perdido a JK pero quería estar seguro de que JM Hera un buen alfa para su primer amor para hacer enojar a JM sale de la habitación ,,, jk y JM se detiene al escuchar a DylanDylan (A)
- bebé ya te vas a descansar (jimin mira mal a Dylan)JK (O-P)
- si Dylan ya es tarde y mañana tenemos mucho trabajo que hacerDylan (A)
- y tu socio dormirá a quiJK (O-P)
- si el dormirá a qui tambiénDylan (A)
- y cuál es su habitaciónJK (O-P)
- arriba en el tercer pisoDylan (A)
- bebé por qué eres malo conmigo por qué a mí no me diste un cuarto arriba ( hace un puchero ) y tu habitación cuál es bebéJK (O-P)
La mía está en el tercer piso igualDylan (A)
- y está noche puedo dormir contigo te extrañe mucho tengo tanto que contarteJK (O-P)
- no Dylan no vas a dormir conmigo y mañana hablaremos para que me pongas al tanto de los negociosJM (A-D)
- nos vamos cariño ( jk asiente con la cabeza)Dylan (A)
- por qué el te dice cariño ( celoso )JK (O-P)
- mañana te lo explicaré me voy a descansarNarrador
- jk y JM suben al tercer piso y Dylan se quedó con cara de risa por hacer enojar a JMDylan (A)
- no creas que va hacer fácil quitarme a mi kooki tendrás que luchar contra mi para ser digno de jk ( estaba hablado solo asta que Tae lo interrumpe)Tae (A)
- creo que ya te volviste locoDylan (A)
- por qué lo dicesTae (A)
- pensé que ya veías fantasmas te estoy viendo hablar solo )se burla de el)Dylan (A)
- jaja solo estoy tratando de poner a prueba al alfa parkTae (A)
- por qué apruebaDylan (A)
- quiero ver si es digno de estar con mi querido kookTae (A)
- quiere decir que......Dylan (A)
- si que se que el es el alfa destinado de JK pero esperaré asta que jk este dispuesto hablar de esoTae (A)
- que bueno que no seas de aquellos alfas que quieren tener a un Omega a las fuerzasDylan (A)
- no te confundas Tae yo amo a JK y por el amor que le tengo quiero que sea feliz mejor vamos a descansar mañana tenemos trabajo adiós( Dylan entra a su cuarto y Tae al suyo ,,,,,)
Narrador
- aún que Dylan quería ser fuerte frente a todos el también era devil cunado se encontraba solo ...
Dylan estaba sentado en la orilla de la cama recordando todos los momentos que habia pasado con jk y mientras lo hacía lágrimas empezaron a salir y es que el ya tenía claro que jk nunca le dió esperanzas para estar con el( La noche paso rápido y todo estaba de maravilla asta que jimin despertó y se encontró con Dylan en la cosina )
Dylan (A)
- sr. ParkContinuará....
Saludos para todas nuestras y nuestros lectores
Les agradecemos su apollo
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo