"El amor entre dos mafiosos "
Capitulo (67)
Maraton 8/8
Melanie (O)
- tu maldita felicidad termina pronto jeon Jungkook (rie maliciosa)(Mientras con Jin y jk )
Jin (O)
- de que querías hablar kookJK (O-P)
- nam nos es cucho verdadJin (O)
- si y me dijo que quienes eran ya le tuve que decir que eran Omegas igual que nosotrosJK (O-P)
- y Cres que le diga a JM que estábamos buscando losJin (O)
-no se no creo que sea de esas personas pero no hay que confiarnosJK (O-P)
- ok ok vamos a tes de que sospechen que hablamos de otras chicos
Jin (O)
- si vamos espero que JM no me odie por lo que aremosJK (O-P)
- quiero darle una lección para que vea que conmigo no se juegaNarrador
- Jin y jk ban hacia donde estaban los chicos y a los 5 minutos llegan Suga ,Tae y hobiSuga (A)
- hola chicos estamos a quiJM (A-D)
- pidan algo solo faltan Dylan y felixNam (A)
-si ya se tardaron un pocoJin (O)
- solecito te vez hermasoJK (O-P)
- es sierto estás bellísimoTae (A)
- claro que está hermosos es el más hermosos del mundoJM (A-D)
- en eso te equivocaste Tae mi kooki es el más hermosos del mundoHobi (O)
- por supuesto el es una lindura y cuando se enoja es una diablura (rien todos)( Los chicos se la pasaron hablado y a los 5 minutos llega Dylan y felix )
Felix (A-P)
- chicosDylan (A)
- estamos aqui a qué ora llegaronJM (A-D)
Hola nosotros hace una horaSuga (A)
- nosotros llegamos hace media horaHobi (O)
- sierto pero por qué mis alfas no se apurabanTae (A)
- ya bebé solo fue que nos distrajo tu belleza ( rie de lado )Jin (O)
- nosotros llegamos a los 20 minutos después de que JK y jm habían llegadoNam (A)
- pidan por qué ustedes están muy atrasadosNarrador
- Dylan y felix pidieron sus bebidas y todos estaban ahora sí conviviendo bien asta que que una Omega le pide al mesero que le llevará una bebida a JMMelanie (O)
- disculpe meseroMesero
- que va a pedir señoritaMelanie
- deme lo más fuerte que tengaMesero
- por supuesto ahora se lo traigo( El mesero le lleva la bebida a la chica y está saca una sustancia para drogar a aquel alfa )
Melanie
- gracias ( se da la vuelta y vacía la sustancia)
Ahora sí vas a ser mío ( le hace señales al chico que estaba parado en una de las esquinas del bar)Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo