"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (56)
Maratón 1/4 ❤️JIKOOK
(Los Omegas entran a la empresa park )
Narrador
- Suga y nam esperan a jimin ,tae y a Dylan en la entrada de la empresa pasaron 20 minutos cuando los chicos llegaronNam (A)
- valla si que son lentosJM (A-D)
- creme que en toda mi vida no avía conocido a un Omega con tantas cualidades es el mejor que me tocóTae (A)
- aún que jk tenga cara de ángel créanme el es un demonio ( rie )Suga (A)
- en toda mi existencia nunca ví correr a nadie más rápido que a JKDylan (A)
- mi be... ( Se queda viendo a JM ) bueno jk es el mejor de todos los Omegas que exite el es muy especial a un que tengan frío el corazón ( rie )JM (A-D)
- entremos para trabajar ahh lo olvidaba Suga llama a Félix y dile que ya puede ve ... ( JM no termino de hablar cunado Félix de habla por atrás )Felix (A-P)
- No hace falta park ya estoy a quiJM (A-D)
- veo que no te morirás pronto ( rie de lado )Felix (A-P)
-para tu mala suerte no primo aún puedo seguir fastidiando tu vidaJM (A-D)
- sueña sigue soñando que de sueños viven los pend..... (Rie ) bueno vamos adentro para hablarFelix (A-P)
- Después de ti parkNarrador
- ( todos entraron a la empresa sin darse cuenta que una Omega mira a a jimin con deseo y amor )Omega
- regrese por ti cariño ya son dos años sin ti ya soy toda una mafiosa y tu papá ya no se va a interponer entre nosotros ( mirando a jimin con deseo y amor )( Con jimin en la empresa )
JM (A-D)
- nam junta a nuestros o megas en la sala de reuniones para que quedamos hablarNam (A)
- claro jimin ahorita voy por ellosTae (A)
- si quieres voy yo y por ahí paso por mis documentosSuga (A)
- yo te acompaño cariño ( Suga y Tae salen juntos )Felix (A)
- De que me perdí jimin (mira confuso a Suga )Dylan (A)
- si yo también de que me perdí ,,pensé que tae seguía soltero ( mira a Tae irse )( Con los Omegas )
Jin (O)
- jk y como te fue con JM y DylanJK (O-P)
- pues todo es confuso sabes hablé con JM cuando a un estábamos en su casa y aviamos quedado bien pero en cuanto llegue a mi casa Dylan ya estaba ahí me sorprendió mucho pero nunca había contado que JM iría a mi casa tuvimos muchas cosas de por medio pero logramos aclarar las cosas....( Se sienta en el sofáHobi (O)
- entonces por eso Dylan me pidió tu dirección antes ... disculpa no pensé que iba a llegar antesJK (O-P)
- no te preocupes bebé está bien de todas maneras todo se arregló ya me siento un poco mejor después de hablar con ellosJin (O)
- jk pero tú no tienes experiencia en el amor quieres que te ayudemos en algoJK (O-P)
- bueno pues puedo aprender pero si me gustaría que me ayuden a organizar una cena para jimin quiero pedirle disculpas por ser tan malo con el ...Jin (O)
- claro hermoso yo te ayudoHobi (O)
- yo tambin cariño pero no le digan nada a nuestros alfas por qué le van a decir a j.... ( Ya no termino de hablar al escuchar la puerta abrir( Los Omegas voltean al mismo tiempo asia la puerta )
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo