"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (22)
Jin (O)
- ustedes tienen habré ??Hobi (O)
- si precioso yo si tengo habré y ustedes tienen hambreSuga (A)
- si por qué gracias al estupid* de Félix ya no podimos disfrutar del ambienteNam (A)
- tienes razón Suga ya no pudimos hacer nada (mira a Jin ) si quiero comer hermosoJin (O)
- bueno iré a preparar la cena en lo que kook , jimin y Tae regresanHobi (O)
- yo te ayudo Jin en un momento regresamos chicos (le sonríe a Suga )(Mientras Jin y hobi preparaban la cena Suga y nam estaban charlando )
Suga (A)
- Cres que deverdad jeon sea tan aterradorNam (A)
- por como se ve creo que sí aveces pienso que no es un Omega cualquieraSuga (A)
- tienes razón y no creas que no me eh dado cuenta que te gusta JinNam (A)
- como Cres que me va a gustar sinceramente me encanta creo que somos destinados nada más que el no se a dado cuentaSuga (A)
- encerio pero con todo esto no Cres que será complicado estar con alguien formal seria una debilidadNam (A)
Eh estado pensando en eso y aveces creo que estar solo es mejor pero sinceramente quisiera tener una familia será mejor estar soloSuga (A)
- no digo que no puedas hacerlo pero todo mundo nos odia y nos quiere ver bajo tierraNam (A)
-lo se y tu igual tienes una mirada diferente cuando estás con hobi y Tae no creas que no me e dado cuentaSuga (A)
- eso es una estupidez ya te dije que yo no quiero tener a nadie no soporto las relaciones serias y menos con el inútil de Tae ......( Suga y nam seguían platicando .....en la cosina con hobi y Jin. ..)
Hobi (O)
-Cres que kook se tarde mucho el en verdad estaba muy molestoJin (O)
-no lose bebé pero cambiando de conversación cuando le dirás a Suga que te gustaHobi (O)
- queeee... C...cómo sabes esoJin (O)
- cada vez que lo vez tus ojos brillan más de lo normal ...( Rie)Hobi (O)
- se que no debería de enamorarme por como vivimos pero en el corazón no se mandaContinuara... 👍
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo