" El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (5)
Narrador
- ya todo estaba listo Jin , hobi y Tae y ban a tomar el vuelo hacia corea y jk se estaba a listando para subir a su yate , Dylan por otra parte acompañaba a JK ( JK cambio de manera de ser al sentir tan serca a Dylan )Dylan (A)
- JK mi amado JK te puedo pedir un último favor ???
JK (O-P)
- claro Dylan en qué puedo ayudarteDylan (A)
- Quiero un beso tuyo ??? Solo esoJK (O-P)
- pero.... Cómo ... Tu sabes que yo no tengo sentimientos por ti no quiero lastimarte...Dylan(A)
-si lo se y creme que si tú vieras un poco de amor por mi sería el alfa más feliz del mundoJK (O-P)
- estoy apunto de irme no me pongas más nervioso (mirada confusa )Narrador
- JK se iba a dar la vuelta cuando Dylan lo jaló del saco y le robó un beso JK se quedo en shock por lo que el alfa había echo cuando JK retomo la cordura JK se retiró de el ...JK (O-P)
- Dylan que te pasa me iré yo te avisaré si algo pasa con el negocioDylan (A)
- disculpa JK y si está bien (pensamiento que rico beso )Narrador
- JK y su gente se sube al yate ⛵ y empieza zarpar JK se quedo pensando que Dylan era bueno con el pero el no quería herir a las personas que le importanTae(A)
- llama a JK 📞 ......JK(O-P)
- Tae paso algo ya estoy en caminoTae (A)
- JK acabamos de llegar a corea y ya compré la mansión que pediste ya tienes todo solo te estamos esperando ....JK(O-P)
- gracias Tae ya estoy por llegar necesito que me esperes en el muelle ok???Tae (A)
- claro estaremos ahí (cuelga)(Mientras tanto con jimin )......
(Continuará )
Mil disculpas por no estar activo tuve cosas que hacer pero estaré subiendo contenido
Si te gusto me regalas un 👍🏻
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Diversosjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo