"El amor ente dos mafiosos "
Capitulo (94)
JM (A-D)
- jk nooo ( grita de desesperación)Narrador
- jk se detiene al escuchar la voz de jm
_jm corre haci jk y lo abraza , lo voltea y lo besa jk al sentir los labios de JM va volviendo a la normalidad poco a poco .. En ese momento luis coge una pistola para dispararles a jm y a jk ,,, Jk al ver esto se suelta de jm y su otro yo sale pero solo por un momento por q llegan los demas chicos y golpean a LuisJM (A-D)
- chicos ( dice con alegria )Nam (A)
- jm y jk estan bienNarrador
- mientras nan y jm hablaban jk veía que todo le daba vueltas y se desmayó por el cansancio y por la aparición de su otro yo ,,, Jm al verlo corre hacia elJM (A-D)
- jk amor despiertaJin (O)
- Llamen a una ambulancia rapido( Suga saca su celular y llama a la ambulancia ,,,, l ambulancia llega y se llevan a JK )
( en el hospital)
JM (A-D)
- doctor como esta mi OmegaDoctor
- tranquilos q el señor jeon esta bienJM (A-D)
- y nuestro bebeDoctor
- esta estable pero el señor jeon apartir de ahora debe de guardar reposo por el bebeJM (A-D)
- lo tendra doctor de eso me encargo yo
Jin (O)
- que bueno q kook esta bienNan (A)
- si me alegra que no les haya pasado nadaHobi (O)
- jm y tu como estasSuga (A)
- si jm como estasJM (A-D)
- tranquilos chicos q yo estoy bienTae (A)
- podemos pasar a ver a kookDoctor
- si ya pueden pasar a verlos(Con jk y los chicos en el cuarto del hospital )
JK (O-P)
- amor estas bien pense q te avia pasado algo me asuste muchoJM (A-D)
- no amor estoy bienNan (A)
- tu como te sientes jkJK (O-P)
- no se preocupen yo y el bebe estamos bienTae (A)
- q bueno q todos estan bienDylan (A)
- si eso es lo mejorSuga (A)
- pero aun tenemos q decidir q hacer con felizNam (A)
_ si jk q quieres hacerJK (O-P)
_ que lo decida jm yo estoy muy agotado pero si mi alfa no quiere me encárgate de elNam (A)
- que quieres hacer con elJM (A-D)
- voy a torturar lo y luego se lo daré a colmillo de comer ya que el pobre a de tener habré ( dijo jm con un tono frio y despiadado )Felix (A-P)
- y despues de eso que aremosJM (A-D)
- regresaremos a Corea a continuar con nuestras vidas y darle de comer al bebé de mi bebéJK (O-P)
- me parece bien le hecho de menos a mi bebé y también extraño nuestra cama ( dice jk con una expresión de ansiedad )(Todos rien )
[2 días después]
Narrador
- jimin paso dos dias torturando a luis y luego lo tiraron al mar ya que jimin no quiso que se lo echaran a la mascota de JK como dijo jm Luego se dirigieron al aeropuerto a tomar un avion para regresar a corea(pero lo q menos se imaginaban era q su verdadero enemigo los vigilaba bien de serca )
{en algun lugar del mundo}
Chico 1
_ señora esta lista para regresar a coreaSeñora
- lista tengo que regresar a tomar lo que es míoContinuará ...
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo