"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (52)
JK (O-P)
- mañana lo sabrás me voy mi celoso te veo mañana en la empresa ( le da un beso a JM )JM (A-D)
- está bien nos vemos mañana cariño ( un poco triste( JK sale de la casa de JM y encuentra a Tae a lado del auto )
Tae (A)
- pensé que te quedarías con JM ,, kook ya te iba a marcar para decirte que te veía mañana....JK (O-P)
- el quería que me quedara pero yo aún no estoy listo así que vamos a la casa por qué hay cosas por hacerTae (A)
- con tu digas conduces tu o lo hago yo ( lo mira con una sonrisa)JK (O-P)
- conduzco yo soy más rápidoTae (A)
- noo gracias quiero vivir ( sonrie y entra al auto )JK (O-P)
- tonto entonces por qué me preguntas si ibas a manejar tuTae (A)
- jaja te IVA a dejar conducir a ti pero me vas a matar del susto mejor manejo yo VámonosNarrador
-tae y jk subieron al auto y Tae conduzco asta la mansión Jeon al llegar jk y Tae bajan del auto y se dirigen a la casa ... Al entrar no se imaginaron que alguien los estaba esperando....Dylan (A)
- sorpresa bebé ( les habla por la espaldaJK (O-P)
- Dylan pero que haces a qui no que llegabas mañanaTae (A)
- sierto el ya todo estaba listo para mañanaDylan (A)
- la verdad no aguante las ganas de venir los aver ( y es que Dilan adelanto el vuelo para ver más rápido a JK)JK (O-P)
- me hubieras avisado para preparar la cenaDylan (A)
- no bebé ya cene de camino aquíJK (O-P)
Y y como supiste que estaba viviendo a quiTae (A)
- sierto yo aún no te mandaba la ubicaciónDylan (A)
- Antes de salir de Italia se la pedí a hobiJK (O-P)
- bueno vamos te enseño dónde será tu habitaciónDylan (A)
- creí que hoy dormiríamos juntos como algunas veces ...( Todos voltearon aver hacia la puerta ya que se escucho que la abrieron y sin esperas a nadie JM entra algo celoso por qué alcanzó a escuchar lo último que dijo Dylan
JM (A-D)
- valla así que tú eres DylanDylan (A)
- así es y tu heres .....JK (O-P)
- el es Park Jimin mi socio el ceo y mafioso de coreaJM (A-D)
- ( JM se quedó triste por qué pensaba que iba a decir que era su novio ) si soy solo su socio creo que fue un error a ver venido me retiro ( JM iba a salir pero jk lo detiene )JK (O-P)
- espera a que veniste para venir asta aquí tiene que ser algo urgenteJM (A-D)
- de echo vine para ( mira a Dylan) para... Nada olvídalo nos vemos mañanaJK (O-P)
- JM vamos hablar a mi despacho sigueme ( lo mira ) Tae enseña le a Dylan dónde será su habitaciónDylan (A)
- entonces no dormiremos juntos ya ni hablamosJK (O-P)
- no no voy a dormir contigo mañana hablaremos de esoTae (A)
- vamos Dylan te enseño tu habitación ( mira a JK y JM ) ustedes no peleen otra vez(Tae lleva a Dylan a la que sería su habitación ,,, jk y JM se van al despacho )
JK (O-P)
-ahora si a que veniste (serio)JM (A-D)
- cómo me dijiste que no te podías quedar conmigo pensé que yo si podría venir a qui y estar contigo pero creo que fue un errorJK (O-P)
- por qué lo dices de esa maneraJM (A-D)
- por qué alguien más lo iba hacer .. disculpa por interrumpirJK (O-P)
- por qué no puedes confiar en mí en que momento eh echo algo para que desconfíes de mi jmJM (A-D)
- no desconfío de ti pero de el si y perdón por ser tan posesivo pero que quieres que haga como que no me importa ... Sabes cómo me duele saber que el está a qui y al escuchar lo que el dice mi corazón se parte en cachitos yo no se si tú deverdad quieras estar conmigo o solo quieres hacer esto por el negocioJK (O-P)
- (enojado) yo no voy a estar aguantando tus celos y mucho menos que me estés diciendo cosas sin sentido estamos park creí que esto no va a funcionar lo mejor será que esto termine a quiNarrador
- al escuchar eso jm vio a JK los ojos de JM se cristalizaron jk al ver las lágrimas caer de JM su corazón se partio en dosJM (A-D)
- ya no puedo seguir reteniendo te verdad si esa es tu decisión está bien yo la respetare disculpa por hacerte perder el tiempo ( me retiro)JK (O-P)
- JM ?? EsperaJM (A-D)
- para que para que me sigas diciendo a la cara que esto se acabó ( JM iba a salir de la oficina de jk pero de detuvo al escuchar lo que su Omega le dijo )JK (O-P)
- perdónJM (A-D)
- por qué me pides perdón si eso es lo que sientesJK (O-P)
- eso no es así ( se Aserca a el ) perdon estoy haciendo las cosas mal por favor entiéndeme yo no sé cómo amar. Alas personas no sé cómo se tratan los novios o las parejas ,, yo no soy esa persona dulce que tú esperas puedes enseñarme amar(Jimin al escuchar esa palabra abrazo a JK )
Continuará...
Es
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
De Todojimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo