"El amor entre dos mafiosos"
Maratón 4/8
JM (A-D)
- ya terminaste cariñoJK (O-P)
- si alfa ya terminéJM (A-D)
- vámonos a arreglar a casa para que vallamos con los chicos.JK (O-P)
- si alfa vamos oye y los demásJM (A-D)
- ya se fueron solo falta si nosotros (se Aserca y lo jala hacia el y le da un beso tierno .....)JK (O-P)
- (corresponde el beso ) mmm alfa vamos se nos ara tardeNarrador
- los dos saliendo de la empresa y JM le dice a JK que irá con el en su auto pero jk no dejo conducir a JM ya que sabía que se tardarían en llegarJM (A-D)
- yo manejo amorJK (O-P)
- no cariño yo manejo si manejas tu llegamos mañana (rie)JM (A-D)
- eso no importa pero llegaremos a salvoJK (O-P)
- yo manejo rápido y nunca eh tenido ni un accidente vamos llegaremos en 20 minutos sube ( ambos suben a el auto de JK )JM (A-D)
- amor manejas muy rápido vaja la velocidad nos vamos a matarJK (O-P)
- cariño no pasa nada ya vamos a llegar (rie y hacele ra más JM solo se agarro fuerte )Narrador
- después de 5 minutos llegaron a su destino y jk baja del auto como si nada y JM baja del auto con los pies temblandoJK (O-P)
- está bien alfa te vez pálidoJM (A-D)
- si claro solo se me bajo la presiónJK (O-P)
- jaja alfa no aguantas nada y eso que solo fue una distancia corta si viajeras conmigo por más tiempo te desmayas por eso nadie si e a mi autoJM (A-D)
- y nadie más lo hará cariño solo yo entendiste (celoso )JK (O-P)
- claro que sí mi lindo alfa y dime ya que tenemos mucho tiempo libre antes de la fiesta que aremos (lo abraza por el cuello)JM (A-D)
- lo que mi querido Omega pidaJK (O-P)
- cariño quiero que me hagas tuyo (toca su marca ) necesita ser renovadaJM (A-D)
- por supuesto que sí mi vida yo are lo que tú me digas ( lo besa )JK (O-P)
- (corresponde el beso) mmm alfa tus besos me vuelven locoJM (A-D)
- encerio amor ( lo vuelve a besar ) y Ami todo tu me vuelves locoJK (O-P)
- aaaahhhh alfa mmmm vamos a la habitaciónJM (A-D)
- vamos mi querido Omega ( carga a JK estilo princesa y lo lleva a su habitación)JK (O-P)
- mmm alfa tu ropa me estorba ( lo empieza a desnudar)
JM (A-D)
- (le quita la ropa a JK ) bebé eres hermoso me tienes como un pendejo a tus piesJK (O-P)
- encerio alfa ahhhh~~~ mmmm~~JM (A-D)
- si bebe ( acuesta con delicadeza a JK en la cama y baja su mano en la entrada de JK)JK (O-P)
- ahahaha~~~ alfa dueleJM (A-D)
- estás tan estrecho bebé me encantas ( mete uno de los botoncitos rosados a su boca y con su otra mano simula embestidas lentas pero placenterasJK (O-P)
- ( arquea la espalda ) mmm ~~~ alfa así me vengo.....JM (A-D)
- (sube arriba de jk y habré un poco sus lindaas y largas piernas de jk ) voy a entrar bebéJK (O-P)
- si al..... ( JM no dejo que terminara su palabra cunado lo penetró de una sola estocada ) mmmm ~~ al... Alfa...JM (A-D)
- ahh ( gemido ronco ) me encantasNarrador
- jk y JM se la pasaron demostrando su amor cuando JM estaba apunto de llegar a su liberación. Se Aserca al cuellos de jk y renueva su marca los dos están tan contentos ...JM (A-D)
- bebé vamos a bañarnos para arreglarnos para ir con los chicosJK (O-P)
- si alfa me cargas por qué me duele la caderaContinuará.....
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo