"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (96 )
Narrador
Y si richard es hermano de lisa la hija legitima de el señor Jeon las cosas Iván. De mal empeor para los demas(Pasaron días desde que llegaron los chicos a corea nam y los chicos organizaron una fiesta para celebrar que estaban asalvo y sobre todo celebrar que suga , tae y suga decidieron casarse en 6 meses )
{Con los chicos en la casa de jk ya que la fiesta la hicieron ahí par que la casa de jeon es mas grande que la de los demás }
JK (O-P)
- chicos que bueno que todo esto está resuelta y que estamos vivos y sanosJin (O)
- si kook estoy feliz de estar en Corea ( chocan sus copas y beben)JM (A-D)
- jk no bebas tanto q no se te olvide el bebeJK (O-P)
- tranquilo amorDylan (A)
- hola chicos como estan( llegando )Nam (A)
- bienvenidos chicosFelix (A-P)
- cómo an estado chicos ( entrando a la casa )JM (A-D)
- bien todo esta tranquilo desde que regresamos a coreaNarrador
- ellos no se imaginaban lo q estaba apunto de ocurrir ni que aparecería una de sus mayores enemigos de JKJK (O-P)
- chivos tengo habré vamos a aquel restaurante que siempre íbamos necesitamos comer mi bebé y yo ( hace puchero )Suga (A)
- claro vamos ya que también mi solecito también tiene que comerTae
- claro vamos todosHobi (O)
- alfas podemos comer lo que seaTae (A)
- claro amor podrás comer lo que quierasSuga (A)
- por supuesto amorNam (A)
- si sera genial le hecho demenos a la comida de ese lugarJin (O)
- si igual a mi ya me entraron ganas de comer( todos miran a jin y sonrien)
Jin (O)
- que pasa yo igual extraño la comida de ahíJM (A-D)
- está bien está bien vamos ya que también kooki tiene mucha hambreSuga (A)
- bueno entonces iremos a ducharnos y los vemos en la nocheHobi (O)
- si necesito una ducha el trabajo estubo estresanteNam (A)
- si eso hay q irnos a prepararJin (O)
- vámonos cariñoHobi (O)
- adiós chicos nos vemos mas tardeJK (O-P)
- vele chicos nos vemosTae (A)
- hasta la nocheFelix (A)
- nos vemos mas tardeJM (A-D)
- nos vemos chicos cuidenseNarrador
- salen todos de la casa de jk y se dirigen hacia las de ellos(Con jk y jm)
JK (O-P)
- amor tengo un antojo antes de ir a senar ( mira JM a los ojos ) jm quiero q me hagas tuyo amorJM (A-D)
- (voltea rápidamente ) amor estás seguro de eso ( lo apega a su cuerpo )JK (O-P)
- amor (lo jala hacia el y le entrega un beso lleno de amor) yo quiero q me hagas tuyoJM (A-D)
- entonces mi perdamos más el tiempo cariñoNarrador
-jm cargo a jk , lo llevo a la habitacion se JM complació en todo a su kooki estuvieron dándose amor y demostrado se cuanto se querían ya que JM en casa beso le transmitía todo su amor(En algún lugar de correa )
Lisa (O)
- esta noche are mi primera aparición frente a jkRichard (O)
- hermana estas segura de q eso es lo q quieresLisa (O)
- estoy segura ( dijo con resentimientos y con miedo a la vez )Narrador
- la noche llegó rápido..... jk y jm fueron los últimos en llegar al restaurante por qué Jimin condición ya que a JK no lo dejo conducir por su embarazoJin (O)
- Bienvenidos chicos tardaron un poco y eso que a JK no le gusta llegar tardeDylan (A)
- por primera vez llegamos antes q tu jk(Todos ríen )
Narrador
- jm les explica que jk ya no volvera a conducir rápido por el vien de su bebéJK (O-P)
- Al Menos no hasta q nuestro cacharro nasca (mira a JM)( todos rien )
Narrador
-etre las risas no se habían percatado de q alguien los miraba con odioLisa ( O)
- todo está listo verdadChico 1
- si señoraNarrador
- Lisa se levanta de su mesa y se dirige hacia la mesa de jk cuando paso a su lado le vertió un vaso de agua encima a jk ( jm al ver esto se levanta y le grita )JM (A-D)
- q te pasa estas loca o qLisa (O)
-lo siento es q perdi el equilibrio ( pero valla si que es guapo )Narrador
_ lisa se marcho dejando a jm con la palabra en la bocaJM (A-D)
- amor estas bien ( le ayuda a limpiar su ropa )JK (O-P)
- si estoy bien pero creo q deberiamos continuar con la fiesta en casa no puedo quedarme toda la noche mojadoJM (A-D)
_ si amor es verdad eso le aria daño al bebeNam (A)
_ si vallamos a la casaNarrador
_ todos salieron del restaurante y se dirige a la casa de JK a lo lejos( con lisa en una llamada telefónica)
Lisa (O)
_ me tienes q meter en esa empresa a como de lugarChico ( 1 )
_ lo intentareLisa (O)
_ no me importa nada hazloContinuará
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo