"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (20)
Alfa (1)
- Queeeee... Maldito imbécil... C... Cómo pudiste (enojado)( JK avía mandado varios hombres a las casa de la familias de los hombres esos pero queda aclarar que jk no mata a mujeres niñ@ el hablo con sus hombres que usarán balas de salva para poder amenazar a los alfas )
JK (O-P)
- tranquilo no les are daño , bueno depende de lo que mis oídos escuchen ( jk soltó una carcajada)Alfa (1)
- esto lo pagarás muy caro Omega de cuarta (furioso )Narrador
- eso último que dijo el alfa hizo enfurece a JM camino hacia el , al llegar con a quel alfa JM le dió un fuerte golpeJM (A-D)
- hijo de pu*** cómo te atreves a tratar hasi al sr. Jeon después de todo sigues protegiendo a Félix ( vuelve a golpearlo )JK (O-P)
- tranquilo park yo solo puedo con el no es necesario que nadie me proteja ( JM se quedó impresionado por como reacciono JM )JM (A-D)
- valla valla ok ok veo que tienes más agallas que cualquier alfaAlfa (1)
- mátame por qué no te diré nada estúpid* Omega (escupe sangre)JK (O-P)
- bueno como tú quieras solo observa lo que pasará en la pantalla ( le muestra la pantalla y habla con el chico detrás de la pantalla ) Daniel ????Daniel (A)
- si sr. JeonJK (O-P)
- acaba con ellos (mirada penetrante)Daniel (A)
- cómo usted ordene jefe (Daniel les dispara a la familia del alfa ) todo listo sr. Jeon ahora que hago con la otra familiaJK (O-P)
- muy bien deja le pregunto al otro (mira al alfa 1 ) tu elegiste serle fiel a felix en vez de tu familia que estupid* que lastima pero admiro tu valentía te contare algo antes de que mueras toda mi gente es como tu de valientes y leales bueno nos vemos en el infierno ( le dispara )( JK ya estaba arto de que no lo podía sacar información se acerco al guarda espaldas y me hizo señales para que saque al otro invitado)
Tae (A)
- jeon a qui está el otro bastardo que aremos con el ( mirando a JK )Continuara..... 👍
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
De Todojimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo