" El amor entre mafiosos "
Capitulo (4)
Tae (A)
-tenemos que viajar a corea tu padre ya tenía planes de viajar y esto no lo podemos posponer ya que es en dos díasJK(O-P)
-esta bien aremos esto reserva tres boletos de avión para corea nuestra gente se ira a parteTae (A)
-ok pero mi curiosidad es hobi y Jin irán con nosotros ???JK(O-P)
- claro los boletos son para ustedes 3 yo ire en mi yate con mi gente de más alta confianza sirve que llevo el encargo del sr. Park
Tae (A)
- solo lleva a los mejores aya contrataremos másJK(O-P)
- si ah otra cosa más pídele a Dylan que venga , el será el encargado de los negocios de aquí (no hay otra opción)Tae (A)
-claro en un momento le llamo (se le canta de la silla y sale de la oficina)Narrador (Nat)
-(Tae Hiba saliendo cuando de repente se topa con un Alfa)Tae (A)
- Dylan que bueno que te encuentro ? (Sonrie )Dylan (A)
- Tae que paso algo urgente??? (Curioso)Tae (A)
- me acaba de decir JK que necesita hablar contigoDylan(A)
-claro enseguida voy nos vemos (Dylan camina hacia la oficina de JK )(Tocan la puerta )
Toc - toc - tocJK (O-P)
- adelante (entra Dylan )Dylan (A)
- me mandaste a llamar JK bbJK (O-P)
-toma asiento Dylan tengo muchas cosas que hablar contigoNarrador (Nat)
-Dilan tomo asiento y jk le empezó a contar detalles a detalle de lo que tenía que hacer cuando JK no estuviera en Italia....Dylan (A)
-e estás diciendo que te irás a corea por un tiempo??JK(O-P)
-si solo vendré cuando algo se complique tengo que hacer este viaje mi padre ya lo tenía planeado y no pienso defraudarlo ...Dylan (A)
-esta bien pero prométeme que te cuidaras y que nada te pasará ok ??JK (O-P)
-pero supuesto que me cuidare no creo que nadie se atreva hacerme enojar (rie ) bueno vamos a comer ???Narrador
- Dylan es un Alfa el cual estaba enamorado de JK aún que nunca tubo las esperanzas de que JK lo amara de igual manera pero el decidió quedarse a su lado...(Continuaré ) regálame 👍🏻
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo