"El amor entre dos mafiosos"
Capitulo (60)
Maratón 1/8
Narrador
- todos regresan al trabajo ya todos estaban haciendo sus deberes ... Mientras cierta Omega planeaba algo muy inesperado( En la oficina de jk estás Jin y hobi )
Jin (O)
- jk y esa Omega quien esJK (O-P)
- la ex de JM bueno o al menos eso es lo que me dijoHobi (O)
- Cres que de verdad quiera recuperarlo por qué si es así tu y elJK (O-P)
- claro que lo quiere recuperar pero no creo que sea por amor eya a de querer otra cosa pero ....Jin (O)
- pero .....JK (O-P)
- yo no soy de los que pierden a si que si ella quiere peliar pues pelearemos no pienso dejar que esto afecte mi relación con JMHobi (O)
- ooooh ya lo amas mucho crei que aún no sentías nada por elJK (O-P)
- siempre lo eh querido desde que lo ví pero no quería aceptar que el era mi destino ya no puedo dar marcha atrás lo amoTae (A)
- valla y yo jurando que jamás te ibas a enamorar (entrando a la oficina de jk)JK (O-P)
- Tae que haces a qui (lo mira )Tae (A)
- pues viene por mi solecito para adelantarnos para lo de alrato ya que Suga nos está esperando abajoJK (O-P)
- está bien el igual ya acabo de su trabajo nos vemos en el lugar ese ahh y necesito que me mandes a dos guardaespaldas más no tengo un buen presentimientoTae (A)
- si está bien te mandaré a Mario y Hugo ( mira a hobi) nos vamos solecitoHobi (O)
- su alfa nos vemos chicos pónganse bellosJin (O)
- si alrato te veo bbJK (O-P)
- me avisas cuando lleguesNarrador
- Suga , Tae y hobi se fueron a preparar se para la fiesta de alrato mientas los de más estaban trabajando(Con man ,jimin , Félix Dylan)
Nam (A)
- y vamos a ir donde Félix destrozó todo jajaJM (A-D)
- si vamos a ir a hi espero que está bes se comporte y no rompa nada ( rie)Dylan (A)
- yo no sé dónde es ese lugar como es que llegaré ahíFelix (A-P)
- no te preocupes yo paso por ti está bien ...Dylan (A)
- perfecto y de casualidad no tie es amigas bonitas digo para que me presentes una ( todos se quedan en shock por el comentario de Dylan)JM (A-D)
- no creo solo está suni mi prima pero dudo que quiera algo contigo (rie )Dylan (A)
- pero que dices soy más guapo que tú yo no sé que te vio kookFelix (A-P)
- hey y quién dice que mi hermana es mercancía para estar hablando de ella (celoso)Dylan (A)
- emm... Disculpa se me olvidó que eres el primo ( rie )JM (A-D)
- bueno ya vamos a trabajar para salir rápidoNam (A)
- pues Ami me disculpas pero yo ya terminé y Jin también así que nosostros nos adelantamos a cambiarnos adiós( Todos )
- adiós namNarrador
- nam va a buscar a Jin antes de tocar la puerta escucha que los alfas estaban hablando de otros chicosJK (O-P)
- Jin que le habra pasado a Neztor y RichardJin (O)
- no se hace mucho que no se nada de ellos a qué viene ese comentario
JK (O-P)
- ellos son los indicados para nosotros no hay nada más perfectos que ellosJin (O)
- si quieres les marcó aun tengo sus números pero una vez que los contactes jamás nos volverán a dejarJK (O-P)
- yo lo sé y quiero que estén con nosotros ellos sirven mejor que cualquier alfaJin (O)
- ok déjame los llamo (saca su celular y llama 📞){Al otro lado de la línea }
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
El amor entre dos mafiosos
Randomjimin y Jungkook son mafiosos de distintos lugares pero por casualidad del destino se unirán en uno mismo