Capítulo 12 | "Un amor que no fue"

14 3 2
                                    


Silvia- no se si quiero estar con Carlos... Osea el es un amor, es tan lindo... Pero tengo miedo.

Ana- ¿miedo?

Silvia- si, todo paso muy rápido... Siento que estoy haciendo las cosas muy rápido.

Ana- ¿y cual es el problema?

Silvia tenía una confusión grande en la cabeza y no sabía como explicar aquello que pensaba.

Hizo una pausa, su amiga esperó a que ella hable sola, suspiró y dijo.

Silvia- lo amo... Lo amo como no ame a nadie.

Al decir eso algunas lágrimas rodaron su mejilla.

Ana- pero amiga eso Es hermoso... ¿Por que lloras?

Silvia- ¿Cómo puede ser que ame tanto a una persona que recién conozco?... ¿Y si no funciona que hago con esto que siento?

Ana pensaba que decirle, su amiga lloraba, era lógico porque hace poco término con su supuesto Amor verdadero.

Ana- no tienes que pensar en eso, no importa cuanto dure, lo verdaderamente importante es que disfrutes de este amor y ambos aporten a esa relación. Durará lo que tenga que durar.
Silvia la escuchaba atentamente, ella tenía razon.

Ana- no te adelantes a eso que NO paso... dime, ¿Tu quieres estar con el?

Ella limpia sus lágrimas y responde.

Silvia- si, quiero estar con él, me hace muy bien estar con el.

Ana- entonces pon de tu parte para que todo vaya bien... Así no vienes después arrepentida porque no disfrutaste su relación.

Silvia- esta bien... Tienes razón pero..

Ana- nada de peros amiga... Todo lo que haces es poner excusas, tu lo amas y él te ama a ti, ¿Que más necesitas?

Ana levantó el tono de voz mientras decía eso, ella se sobresalto y esbozo una sonrisa.

Silvia- bueno no hace falta que me grites.

Ana- así puedes escuchar mejor y deja de pensar en cosas que no pasaron aún.

Silvia- esta bien, esta bien... Gracias mi vida.

Ana- siempre voy a estar para ti así como tu siempre estas para mi... Te quiero.

Silvia- yo te quiero más.

Pasaron la noche entre risas, comida y películas.

Cuando Silvia prendió su celular tenía varias llamadas de sus padres, decidió llamar.

Hablaron mucho tiempo, cuando ya estaba por finalizar la llamada su madre le dijo que Carlos fue a buscarla pero al no saber nada se fue. Quedó pensando, recordó que lo dejó de mala manera siendo fría y distante con él.

Ambas se acostaron muy temprano para estar bien en el trabajo. Silvia se durmió pensando que es lo que estaría pasando con Carlos, en lo confundido que podría estar.

Al siguiente día trabajaron por la mañana, había demasiadas personas, era lunes y se notaba en los rostros cansados de todos.

Al salir Silvia se despidió de su amiga y fue a caminar hasta llegar a su casa, miraba a su alrededor mientras las personas caminaban muy apuradas, ella disfrutaba mirando a aquellas parejas de enamorados, a las familias que salían a almorzar todos juntos, era Otoño su estación favorita el viento era fresco pero había un hermoso sol.

Lamentó profundamente no tener la dirección de Carlos, así como también lamentaba no tener un número de teléfono en donde buscarlo.
¿Cómo se pudo olvidar de eso?

Una canción de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora