Carlos y Silvia seguían abrazados ante la atenta mirada de sus padres y las personas presentes. Que solo aplaudían.
Carlos- lo hiciste genial, te felicito.
Dice hablando cerca del oído de ella, se separa del abrazo y mira sonriendo.
Silvia- gracias... Pero quiero que hagamos algo juntos.
A ella se le ocurrió hacer un dúo, quería darse el gusto de hacer algo junto. Él era muy buen músico, quería saber si junto sonaban y que mejor momento que ese.
Carlos- ¿De que hablas?
Silvia- Tengo mi guitarra, cantemos juntos.
Carlos- pero no preparamos nada.
Silvia- si cantas con el corazón no necesitas preparar nada.
Él luego se pensar decidió hacerlo, también quería hacer ese dúo, creía que podían interpretar algo hermoso.
Carlos- Está bien ¿Que cantamos?
Silvia- "Anhelo amarte"... Amo esa canción.
Carlos- Genial, a mi también me gusta.
Ella lo tomó de la mano y juntos fueron al escenario, se acomodaron y antes ella dijo.
Silvia- Ahora escucharán "Anhelo amarte", que es una bonita canción. Esta vez estoy acompañada por Carlos Ferro... Espero que les guste.
Ella hace una seña, él empieza con la guitarra y ella cantando.*
Es que siempre yo soñe e imaginaba a la vez, que mí corazón latiria, latiria por tu ser.
Anhelo amarte en contra del tiempo.
Anhelo amarte siempre te lo ruego y aunque tus ojos se pierdan sin verme, mí corazón sigue latiendo aquí dentro de mi...
*Mientras interpretaban la canción ellos se miraban a los ojos, tenían una conexión hermosa juntos sonaban excelente. Ella se sentía muy contenta jamás pensó encontrar a alguien que ame tanto la música como lo hacía ella, pensaba en que jamás sintió eso con otra persona, sentía que podía estar horas escuchándolo y cantando con el.
*
Anhelo amarte sin tropiezos, quiero hacerlo junto a ti y derribar esas mil barreras, quiero hacerte muy feliz.
Anhelo amarte en contra del tiempo.
Anhelo amarte siempre te lo ruego y aunque tus ojos se pierdan sin verme mi corazón sigue latiendo aquí dentro de mi...
*Terminan de cantar y ambos sonríen, a las personas les encantó cómo sonaban juntos no necesitaron ensayo alguno para hacer esa hermosa canción. La química entre ellos era muy visible, sus ojos brillaban al mirarse, con esa mirada demostraban que amaban la música y que había algo especial entre ellos, que quizás ellos no lo veían.
Ambos bajan del escenario, ella lo mira, sonríe y sin pensarlo lo abraza.
Silvia- ¡Les encantó!
Carlos- se ve que juntos somos buenos artistas.
Silvia- ¡Si!
Se separan y se miran, ella estaba algo ruborizada al darse cuenta de lo que hizo.
Silvia- me deje llevar por la emoción.
Carlos- yo también.
Esa situación los ponía nerviosos, luego de algunos segundos en silencio, al fin hablo ella.
Silvia- ¿Tomamos algo?
Carlos- sí, vamos.
Van a la mesa ellos solos y les sirven una bebida. El padre de ella se acerca a la mesa de ellos y les informa.
Guido- hija quieren que toquen juntos en otra fiesta privada.
Silvia- ¡Bien!
Festeja con una gran sonrisa que es admirada por Carlos.
Carlos- me avisa y yo estoy dispuesto.
Guido- está bien, ¿Vamos?
Dice dirigiéndose a su hija, pero Carlos propone llevarla él.
Carlos- yo la llevo después... Silv ¿Te quedas así hablamos?
Ella no sabía que hacer, pero por agradecimiento y por cierto interés decidió quedarse.
Silvia- sí, vayan en un rato voy.
Guido- ok, portense bien.
Silvia- (ríe) claro, siempre.
Se quedan a solas para poder conocer más el uno del otro, Carlos le cuenta de su familia.
Carlos- mí familia está confirmada por mi padre Enrique, mi madre Mónica y mi hermanita Sol. Mis padres son algo estrictos, tienen carácter fuerte, pero son muy amorosos, ellos al principio no quisieron que yo hiciera esto, por eso trabaje con mi papá que tiene una empresa de Lácteos y lo deje para buscar y cumplir mí sueño. Mi hermana es mí adoración, es una princesa, deseo que ella sea feliz.
Atentamente ella lo escuchaba, le gustaba el amor con que hablaba de ellos, sonreía. No pudo evitar pensar "Que hermosa sonrisa". Pero antes de seguir con ese pensamiento, empezó a hablar.
Silvia- que hermosa tu familia... Yo soy hija única, me hubiese encantado tener una hermana o hermano, pero de todos modos fui y soy feliz con lo que tengo. La vida puso en mí camino a Ana, mí mejor amiga, que la amo, ella es la hermana que la vida me dio. Y bueno a mi mamá y papá ya lo conoces, debo decir que me llevo muy bien con ambos, pero mí cómplice es mi papá. Estudié una carrera pero no trabajo de eso, trabajo de camarera y estoy haciendo lo que más amo que es cantar.
Carlos- que bien, eres una persona hermosa jamás conocí a alguien como tú.
Silvia- gracias, eres un lindo
Luego de un rato de hablar y conocerse más ella propuso salir de ese lugar.
Silvia- nos vamos y así caminamos?
Carlos- claro, vamos hasta tu casa así te dejo, le prometí a tu padre.
En silencio salen, caminan sin saber de qué hablar y eso la incomodaba, así que ella pregunta.
Silvia- ¿Desde hace cuanto tocas la guitarra?
Carlos- Desde los cinco años ¿Y tu?
Silvia- desde que tengo uso de razón.
Él se arriesga y decide decir lo que piensa de ella, aunque ya le dijo esta vez es diferente, hasta en la forma que lo dice.
Carlos- tienes una voz angelical... Cautivas con ella... Enamora.
Silvia- Ay gracias por tus palabras.
Carlos- solo dije la verdad.
Se miran fijamente, ella de pronto, sin más rodeos preguntó.
Silvia- ¿Tienes novia?
No sabía porque hizo esa pregunta, lo dijo sin pensar, quizás solo es curiosidad, pensó ella.
Carlos- ...
ESTÁS LEYENDO
Una canción de Amor
FanfictionUna historia Navarro- Salinas. El amor es más fuerte, eso lo demostrarán los protagonistas de esta historia que a pesar de todo se dan cuenta que no pueden estar el uno sin el otro.