Capítulo 32 | "Te amo mami"

18 5 5
                                    


Silvia hizo una pausa larga, tomó aire y empezó a hablar.

Silvia- primero que nada te quería decir que fui una estúpida por tratar de ser amiga de Jorge, creo que eso sería un poco imposible... Perdón por dejarte de lado.

Carlos acarició su mejilla con ternura para luego besarla.

Carlos- esta todo bien mi amor... Eso quedó atras, yo no tengo nada que perdonarte... No fue por eso que me fui... Mi papá se enfermó mientras estaba cerrando un negocio en Argentina, me llamó mi madre y con Sol viajamos lo más rápido posible, estaba grave pero se recuperó, yo me hice cargo de los asuntos de Papá... Por eso mismo tardé en venir... Sólo fue por eso.

Silvia- ¿Entonces todo esta bien?... ¿Tu papá esta mejor? ¿Por que no me lo dijiste?

Carlos- entre nosotros esta todo bien... Mi papá está mucho mejor... Y no te lo dije porque casi no hablamos, cuando al fin pudimos quería aprovechar para decirte que Te amo.

Ella sonrió, miro hacía un costado, Camille jugaba con los niños estaba en su mundo. Así que siguió su relato.

Silvia- salí a caminar después que te fuiste, vi a una niña correr con desesperación, ella cayó al piso fui a ayudarla cuando me dijo que su madre estaba herida, fuimos a verla. Aquella mujer estaba en el piso con una herida que sangraba mucho cuando fuimos al hospital me tuve que ir y dejarlas allí por más que Mariana, la mujer herida me haya pedido que cuide a su hija, yo tenía que cantar en otra ciudad. Semanas estuve allí hasta que Lizardo, un abogado me contactó.

Silvia respiró, mientras miraba a Camille siguió contando todo detalladamente, Carlos escuchaba mirándola con admiración, eso demostraba el gran corazón que tenía, dejó de lado su sueño, sus objetivos por cuidar de Camille su ahora hija. Ella terminó de contarle la historia, lo miró con ojos cristalinos, él solo se acercó y le dio un beso en los labios para luego abrazarla.

Carlos- te admiro mucho, eres la mujer más hermosa que conocí en mi vida, eres una persona super amorosa... Te amo.

Ella dejó caer algunas lágrimas, al fin podía estar junto a su gran amor, al fin le contó lo sucedido. Ahora él estaba ahí mirándola con mucho amor, regalando esa sonrisa hermosa.

Silvia- te amo mucho... Estas hermoso, reconocí tu perfume.

Carlos- por eso me puse más (ríe) Cuando te vi te juro que quede hipnotizado por tu belleza.

Silvia- aay gracias mi amor.

De pronto Camille volvió corriendo, agitada bebió jugo y le dijo a Silvia que quería ir al baño. Una vez allí le dijo.

Camille- ¿Viste ese hombre que esta cerca del árbol?

Silvia- no, no lo vi... ¿Quien es?

Camille- no sé... Pero es la tercera vez que lo veo... Fíjate que te observa de lejos.

Silvia- ahora me fijo... Cuando yo te llame nos vamos a otro lugar ¿si?

Camille- si, ¿Pero esta todo bien?

Silvia- si, no te preocupes.

Camille vuelve a jugar, Silvia se sienta al lado de su novio y lo toma de la mano apoyándose en su hombro. Él posa su mano en la cintura de ella, disimuladamente mira y ve a un hombre cerca del árbol, si era Jorge, pero que hacía allí, porque la vigilaba. Llama a Camille quien la agarra de la mano, salen los tres, suben al auto de Silvia y deciden donde ir. Pasan por una plaza, deciden bajar y caminan por ahí Camille juega mientras ellos se sientan enfrente para vigilarla.

Silvia- es hermosa Camille.

Carlos- si, como tu, tiene tu sonrisa.

Silvia- (ríe) Claro.

Una canción de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora