Capítulo 117 | "Temor y demostración"

24 3 9
                                    

Renata.

Le hice una pregunta que sabía que no podría responder, no lo hice a propósito, baje la mirada y el levantó mi cabeza suavemente.

Renata- Perdóname... Yo se que esto es muy difícil para vos... Pero te juro que no es por histérica mi nada parecido.

Jorge- lo se mi amor... Te conozco y se que no eres así.

Renata- es que cuando murieron mis padres pensé que me quedaría sola pero no fue así, llegaron ustedes y ahora siento que es hora de estar sola... Eso me da miedo, mucho. Se que tengo que aprender pero tengo mucho temor.

Estalle en llanto, no se estar sola, no quiero estar sola. Mire a los costados dispuesta a Seguir el camino pero él tomó mis manos y las beso.

Jorge- te quiero... De corazón te lo digo, yo no sabría que hacer sin ti.

Renata- perdón por ponerme así.

Jorge- no pidas perdón por sentir miedo... Juntos veremos que hacer... Te amo.

Me tomó de las mejillas y beso mis labios. Lo hizo lentamente, bebió cada una de mis lágrimas y luego siguió devorando mis labios. La intensidad subía y sentía la necesidad de hacer el AMOR con él.

Jorge- se que no harías esto... Pero yo...

Interrumpí lo que me esta diciendo porque si sigo pensándolo no lo haría jamás. Pero ya me canse de hacer lo correcto, además...

<<¿Quien Dice que Amar no es correcto?... Bueno esta es una forma de amar, o quizás esto es una excusa para no pensar en que esta mal>>

Renata- Jorge hazme el amor...

Jorge- ¿segura?

Renata- no preguntes más...

Jorge me besó, beso mi cuello y bajo a mis senos, solté un gemido bajo y lentamente nos quitamos cada prenda sin dejar de darnos besos y hacernos caricias. Yo miraba sus ojos miel que tanto amo, miraba ese brillo que tenían y que era por mi. Al verme desnuda el sonrió y ese brillo aumento. El espacio era poco pero era perfecto, mientras besaba mis labios, sus manos bajaban por mi abdomen haciendo que me estremeciera, sus dedos trazaban círculos en la parte más sensible y solté gemidos altos ya que al rededor no había nadie, hice la cabeza hacia atrás y el beso mi cuello. Geni más alto cuando sus labios atraparon mis senos, juego con ellos. Una electricidad recorrió mi espina dorsal terminando en mi sexo.

Renata- Jor seguí... Oh por Dios!

Dije mientras sufría los espasmos del orgasmo que acabe de tener, el beso mi cuello y luego mis labios. Me pase a su asiento subiendo arriba de él, besé su cuello y el lóbulo de su oreja. El gimio cuando su miembro entró completamente en mi. Empecé a moverme lentamente mientras besaba sus labios, al pasar los minutos mis movimientos aceleraron, los vidrios estaban empeñados y nosotros estamos muy sudados.

Ambos llegamos a la clímax al mismo tiempo soltando un grito.

Renata- sos lo máximo...

Jorge- tu también... ¿Y?

Renata- Aash! Me encantó...

Jorge- jaja te amo, eres todo lo bueno que existe en el mundo.

Renata- jaja tampoco exageres amor.

Lentamente volví a mi lugar y empezamos a vestirnos. Mire a los costados y Afortunadamente no pasaba ningún auto.

Renata- amor, primero podemos ir a Casa...

Jorge- ¿a tu casa?

Renata- si, pero a la que esta en el centro de la cuidad.

Jorge- ok... Vamos.

Una canción de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora