Capítulo 40 | "Volver a Cantar" Parte 1

14 2 3
                                    


Todos comieron mientras hablaban de como había sido el viaje de Regina. Hasta que Camille cambió el tema de conversación.

Camille- vamos a ir a un parque de diversiones... ¿Regina y Jorge van a venir?

Regina- ¿me llevas Jorge?

Lo dice como una niña pequeña. Su hermano la mira y sonríe.

Jorge- si Claro hermanita.

Camille- ¡muy bien!... ¿Carlos tu vas a venir con nosotros?

Carlos- tengo que trabajar.

Camille- pero si sólo será un día.

Carlos mira a Silvia y ella sólo sonríe. Vuelve a mirar a Camille, estaba muy ilusionada.

Carlos- si, esta bien me encanta la idea.

Camille- perfecto.

Carlos- pero hoy me gustaría invitarlos a un lugar a cenar, es un hermoso lugar para pasar en familia. Jorge, Regina, Silv y Camille ¿que dicen?

Regina- Jorge vamos.

Jorge- yo si voy.

Silvia- yo también y Cami obvio.

Carlos-  perfecto... A las 19 paso por ustedes ¿ok?

Silvia- si Claro.

Terminan de comer tranquilos, Camille y Regina se retiran al jardín mientras suena el teléfono de Silvia, ella contesta al ver que era su padre.

Silvia- papi... ¿Que pasó?

Guido- nos contó Ana que viene con nosotros.

Silvia- si papá, hablé con ella y vendrá tu puedes pagar el pasaje yo te devuelvo aquí.

Guido- no hace falta... Pasa que ella esta muy nerviosa pero pasamos por su casa y sólo recogimos sus papeles. Lo demás es mucho.

Silvia- por ahora sólo eso... Pero después vemos. Papi cuídala mucho ¿si?

Guido- si hija... ¿Tu como estas?

Silvia- mejor... Te espero aquí papá.

Guido- nos vemos te amo.

Silvia- te amo papi.

Colgó el teléfono, mientras sintió un beso en la mejilla, era Carlos quien sólo la abrazó.

Carlos- amor... Me tengo que ir pero vuelvo antes de las 19 ¿ok?

Silvia- esta bien... Te amo.

Carlos- te amo amor.

Ella lo acompaña hasta la puerta y lo despide con un beso. Al entrar estaba todo limpio.

Jorge- ya esta todo listo. Yo también me voy.

Silvia- ¿a dónde vas?

Jorge- voy a dejar todo el trabajo listo así puedo ir al paseo.

Silvia- esta bien... Nos vemos ya te paso la dirección cuando Carlos me diga.

Jorge- ok. Voy a saludar a mi hermana.

Silvia- si.

Jorge de despide de su hermana y se retira, Silvia va hacia el jardín donde estaban jugando Camille y Regina.

Silvia- ¿que hacen mis princesas?

Camille- jugando mami... ¿Estas bien?

Silvia- si mi amor.

Regina- Silv, ¿que debo ponerme para la noche?

Silvia- no sé pero ahora pregunto a Carlos.

Silvia se aleja y llama a Carlos quien le dice que el lugar es super familiar y no requiere de elegancia sino comodidad.

Una canción de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora