Capítulo 50 | "un encuentro desagradable"

21 3 8
                                    


Silvia llamó a Carlos mientras iba de camino a su trabajo, quien contestó al instante.

Carlos- mi amor... ¿Cómo estas?

Silvia- Hola amor... Bien, con mucho trabajo.

Carlos- Me encantaría ayudarte ¿quieres que vaya?

Silvia- uuy me encantaría... Pero me distraerias mucho.

Carlos- Si la verdad... Me imagino a ti en frente del escritorio vestida así como toda una empresaria y se pudre todo.

Ambos rieron al escuchar eso, Silvia se mordió el labio.

Carlos- no hagas eso que voy a buscarte.

Silvia- ¿de que hablas?

Dijo confundida, mirando a los costados y luego al frente.

Carlos- te conozco perfectamente y se que te mordiste el labio.

Silvia- (ríe)... Te amo mucho.

Carlos- te amo amor. ¿Nos vemos después?

Silvia- prometí hacer algo con las niñas. No estuvimos solas entonces quise aprovechar el tiempo no te enojas ¿verdad?

Carlos- claro que no amor... Nos vemos mañana... Paso por ti al trabajo y vamos a comer.

Silvia- Me encanta la idea amor... Entonces quedamos en eso.

Carlos- si claro.

Silvia- te amo... Hablamos después.

Carlos- te amo... Besos.

Cortó la llamada y bajo del auto para luego caminar hasta la entrada de la empresa. Al entrar vio a Sara.

Silvia- ¿Sara ya almorzaste?

Sara- emm aún no.

Silvia- yo te dije que vayas.

Sara- tenía mucho trabajo señora no tenía tiempo.

Silvia- ahora mismo quiero que te tomes una hora y media para que descanses y comas algo.

Sara- pero no.

La interrumpió antes que termine de hablar. Ella no quería que nada le pase a Sara la adoraba y era una gran persona y empleada.

Silvia- es una orden. Agarra tus cosas y ve a comer.

Sara- esta bien. Gracias señora.

Silvia- ve tranquila cualquier duda que tenga te llamo.

Sara- en su oficina esta su abogado... Y le deje los papeles para firmar en el mueble.

Silvia- perfecto... Gracias. ¿Lleva mucho esperando?

Sara- 15 minutos.

Silvia- bueno ve tranquila yo me encargo de todo.

Sara se retira ante la atenta mirada de Silvia, luego entra a su oficina y se encuentra con Lizardo, su abogado.

Silvia- Perdón Lizardo por hacerte esperar.

Lizardo- no te preocupes... Me serví una bebida si no te molesta.

Silvia- no me molesta... Sabes que puedes servirte.

Se sienta Frente a él mirándolo, había pedido que vaya por algunos asuntos legales de la empresa y de su hija. También quería hablar de Estefanía.

Lizardo- me llamaste... ¿Que necesitas?

Silvia empezó con los asuntos de la empresa, estaban perdiendo dinero al no empezar la construcción y por lo tanto le daba miedo que este haciendo las cosas mal quería que checará todos los papeles. Eso hicieron por un largo tiempo, luego hablaron de los papeles de Camille para finalmente servir bebidas en dos vasos y empezar a hablar de Estefanía.

Una canción de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora