Guardó el teléfono ya que el auto que los llevaría estaba abajo. Vio si no se olvidaba algo y salió de la mano de Camille.Subieron al auto, tardaron en llegar pero faltaba media hora para que el vuelo salga.
Camille- ¿Estas bien?
Silvia- si, sólo que jamás viaje en avión.
Camille- yo si... No te preocupes, toma mi mano si quieres.
Silvia- gracias corazón.
Guido llegó solo, Silvia lo abrazó, por un momento pensó que su madre también iría pero no fue así.
Silvia- papá Gracias por venir.
Guido- estoy orgulloso de ti hija... Yo iré a visitarlas cuando ya estén bien instaladas... Estoy seguro que serán felices, no dudes en llamarme si necesitas algo... ¡Te amo mucho hija!
Ella se emocionó, los ojos de su padre estaban cristalinos. Camille la miraba con ternura, las dos semanas que llevaban juntas sirvió para conocerla más, la vida había puesto en su camino a una gran mujer, tenía muchas cosas en común con su madre, a veces pensaba que su mamá estaba en el cuerpo de Silvia. Sin poder evitarlo, empezaron a caer lagrimas, ella estaba llorando porque sabía que era difícil para ella dejar a su familia, aunque no quería demostrarlo.
Silvia- gracias por estar conmigo siempre... Eres el mejor papá del mundo, eres mi mejor amigo, eres todo para mi, te amo muchísimo... A mamá y a Ana también las amo, quiero que sean felices y cuando quieran pueden ir a visitarme... Papi Gracias, te amo
Guido- mi hija, mi bebé... Eres lo más importante que tengo... Te amo, te amo.
Guido también se despidió de Camille, le dijo que cuando él pueda iría a jugar con ella. Él se fue, pero cuando faltaba sólo 10 minutos para que se vayan volvió.
Les dio un último abrazo y un regalo a cada una.
Guido- te amo hija.
Silvia- te amo papi.
Así se fueron por un pasillo, mientras Guido las miraba lloraba, su única hija se fue, sabía que eso pasaría en cualquier momento pero le dolía y hacia feliz al mismo tiempo.
En el avión Silvia y Camille estaban sentadas juntas estaban de la mano. La niña para distraerla le hacia preguntas.
Camille- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?... En este tiempo.
Silvia- cuando es otoño me gusta caminar, también comer chocolates.
Camille- que rico... ¿Piensas tener hijos?
Silvia- no sé... No lo descarto, si llega me pondré contenta.
Camille- ¿tienes novio? ¿Esposo? ¿Amante?
Silvia- (ríe) Esposo no tengo, amante tampoco, y novio menos.
Camille- ¿segura?
Silvia- si, en realidad no sé.
Camille- ¿Cómo es eso?
Silvia- tenía un novio llevamos muy poquito tiempo juntos, lo amaba, por cosas que ocurrieron el viajó a Argentina y no pudimos despedirnos.
Camille- ahh... ¿Y no le hablas?
Silvia- intente mil veces, le mande varios mensajes... Me llamó 2 veces en dos meses y nada más... Creo que no volveremos a estar juntos.
Camille- ¿Lo quieres?
Silvia- si... pero ahora no quiero pensar en eso, quiero que todo sea diferente.
ESTÁS LEYENDO
Una canción de Amor
FanfictionUna historia Navarro- Salinas. El amor es más fuerte, eso lo demostrarán los protagonistas de esta historia que a pesar de todo se dan cuenta que no pueden estar el uno sin el otro.