Capítulo 67 | "amor, felicidad y familia"

25 3 7
                                    


Narra Silvia:

Mi hija me dijo que la ayude, no se que le esta pasando, no se porque no me lo quiere decir, porque mi bebé esta sufriendo tanto, que es lo que opaca nuestra felicidad. Lo pensé por varios minutos y llegue a la conclusión de que podría ser por Sol, esa mujer estaba cerca de Camille y estoy segura que le dijo algo.

Silvia- mi amor voy a hacer todo lo que tenga que hacer para ayudarte, eres mi mundo entero y no voy a permitir que nadie te haga daño... Te amo hija mía.

Le dije y bese su frente. Quizás no me escuchó pero era una promesa que le hacia y me hacia. Salí de la habitación para decirle a Carlos que me esperará pero lo encontré en el pasillo.

Silvia- amor... ¿Que haces?

Carlos- mi amor... Te buscaba, tu familia esta preparando una comida especial y yo me voy a casa.

Carlos se estaba por ir, pero yo no quiero que se vaya quiero que este conmigo.

Silvia- no, ¿por que te vas?

Carlos- la verdad no me siento cómodo.

Silvia- lo sé... Pero yo no quiero que te vayas mi amor.

Le dije en forma de súplica, él me miró y me di cuenta que su incomodidad era por la pelea que tuvo con mi padre.

Carlos- mejor disfruta de tu familia y después nos vemos.

Silvia- yo quiero que te quedes... Ven vamos.

Carlos- ¿a dónde?

Silvia- a mi habitación.

Carlos- ¿para que?

Silvia- para que estés más cómodo y solos.

Él me miro algo confundido, sonrió y supe que entendió mal.

Silvia- tranquilo que no vamos a hacer nada, nada de lo que pensas... Sólo vamos a hablar... Adentro esta mi hija.

Carlos- aah... Esta bien vamos.

Agarré su mano y lo lleve a la habitación, nos sentamos, él en la silla y yo en la cama mirándonos a los ojos. Mi cabeza me decía "es el momento... Es mejor ahora, se tiene que enterar por ti".

Quería quitar esos pensamientos pero tenía razón, él me miraba con dudas.

Carlos- ¿que pasa amor?

Gire para ver a Camille que continuaba dormida, volví a mirarlo a Carlos.

Silvia- tenemos que hablar de algo importante... Esto es complicado para mi, y supongo que para ti también.

Me costaba decirle, ya que era su hermana y yo no quería ser el motivo de su mala relación. Ya estaba decidida a hablar pero fuimos interrumpidos por Íker.

Íker- tía, ya esta todo listo sólo faltan ustedes.

Silvia- ahí vamos hermoso... Despierto a Cami y vamos.

Íker- esta bien.

Íker se fue y Carlos esperaba a que yo continúe hablando.

Silvia- después hablamos ¿si?

Carlos- ¿nos vamos a separar?... ¿Es de eso que quieres hablar?

Sus ojos se cristalizaron, me tomó de la mano, eso me causó algo de ternura y a la vez tristeza.

Silvia- eres tonto eh!?... No, yo no me quiero separar... Yo Te amo hermoso, siempre voy a estar a tu lado para molestarte aunque estés enojado o celoso.

Una canción de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora