Jorge/Pablo.
Decidí salir de paseo con Renata, nos habíamos quedado en aquella casa, entregados totalmente a nuestro amor, ella se veía feliz y yo también lo fui. Al amanecer salimos a pasear. Fuimos por regalos para Angelica y Maricruz.
Jamás pensé ver allí a Silvia, estaba con mi hijo, a el no logre verlo más que de espaldas. Luego los seguí y vi como mi hijo lloraba. Aún no se porque pero ella también lloro con él, luego ambos se abrazaron y se subieron a un auto lujoso. Ella si me vio, pero decidió irse, no entendía porqué. Renata vino hacia mi y yo le dije lo que pensaba.
Renata- ¿y vos que querías que hiciera?... Que le diga a su hijo... "Hijo ahí esta tu padre"... Pablo, él piensa que estas muerto, debe explicarle antes, el es muy chiquito aún.
Pablo- tienes razón.
Renata tomó mi mano y continuamos las compras, luego recibió un llamado.
Renata- Amor... Debo ir al trabajo. Pero anda a tu casa y esconde eso...
Pablo- esta bien... Pero vuelve pronto.
Renata- ¿no trabajas hoy?
Pablo- no... Mañana si.
Renata- te amo.
Ella me beso en los labios y se fue. Volví a casa escondi todo y puse música. Estaba sólo en casa así que no preste mucha atención a lo que escuchaba. Lo que si escuche fue cuando sonó una Canción...
*
Vuelve a querer yo sólo pido tiempo para hablar, mentirse por orgullo no esta bien, juramos no rendirnos sin luchar.
Vuelveme a querer no quieres esconderte la verdad, herirse por amor nunca es perder.
Y amar es ser capaz con la verdad.
Vuelveme a querer yo sólo te prometo darte amor, por dentro sabes que esto no esta bien, te juro que conmigo estas mejor.
Vuelveme a querer, aún quedan mil canciones por cantar. Tenemos muchas cosas que aprender, la vida va a enseñarnos a volar.
Vuelveme a querer, entiende que ya se pedir perdón, Perdóname que todo va a estar bien.
Yo voy a sanar tu corazón...
*
De pronto alguien golpeó la puerta, camine y abrí encontrándome con Silvia, ella estaba hermosa y no note ninguna expresión al verme. Alguien como Ella, vestida tan bien era muy llamativa por aquí, lo mismo le pasó a Renata. Así que era mejor que entrará. Tartamudee al verla.
Jorge- Si-Silvia. Que... ¿Qué haces aquí?
Silvia- tenemos que hablar.
Dijo duramente, estaba enojada y dolida.
Jorge- pasa... Siéntate.
Ella paso y miro alrededor, ya no era como antes pero aún se veía la humedad de la pared.
Silvia- ¿estas sólo?
Jorge- si.
Ella se sentó y yo hice lo mismo. No podía hablar, ella estaba esperando a que yo empiece pero las palabras no salían de mi boca.
Silvia- Así que no piensas hablar...
La mire y ella endureció el gesto, apretó sus labios en una fina línea y continuó.
Silvia- cuando me enteré que fallecieron, no lo creí... Luego entre en crisis, en una psicosis y te veía, estabas conmigo. Mi familia me decía que estabas muerto y eso para mi era mentira, ya que yo te podía ver, me hablabas. Descuide a mi hijo, Bastien era muy chiquito y no tenía a su madre, mucho menos a su padre. Lizardo me dijo que los enterraron y me puse muy mal...
ESTÁS LEYENDO
Una canción de Amor
FanfictionUna historia Navarro- Salinas. El amor es más fuerte, eso lo demostrarán los protagonistas de esta historia que a pesar de todo se dan cuenta que no pueden estar el uno sin el otro.