Silvia- ¿ahora me vas a decir que no te diste cuenta?Dijo ella levantándose para luego sentarse en el sillón, él hizo lo mismo.
Carlos- no te voy a mentir... Me Di cuenta pero no quise ser grosero.
Silvia- Que considerado.
Dijo irónicamente a lo que él sonrió, y eso hizo que ella se enojara más. Se levantó y se puso de espaldas a él mirando por la ventana.
Empezó a cantar, eso la calmaba mucho, no quería enojarse con él porque sabía que no tenía la culpa.
Carlos la miro y se levantó del sillón, pero cuando escuchó se volvió a sentar.
*
Quiero volver a ser quien te amaba,Como un juego de niños.
Volver al verde de tu mirada secar la pena que hoy buscará.
Quisiera volver a amanecer como antes desnudo contigo, curando el Amor, rompiendo el reloj a golpe de calor y frío, y respirar lo que nos quede.
Bailaremos nuestro tango en el salón, Si te atreves no me sueltes.
Prometo que no pasarán los años, arrancare del calendario las despedidas grises, los días más felices no han llegado.
Te prometo olvidar mis cicatrices, devolver lo que he robado a tus dos ojos tristes.
Te prometo que nos mudaremos pronto del fracaso y desconcierto a la calle del silencio.
Te prometo que vamos a volvernos... eternos.
Me voy a desprender de una vez de mis montañas de arena de acantilados de mis días pesados, ya mis naufragios ya no valen la pena.
Me voy a desprender de todo aquel que no nos miren de frente, de los poetas de palabras huecas, del ruido que ahogue tu canción favorita de amor.
Y respirar lo que nos quede bailaremos nuestro tango en el salón, si te atreves no me sueltes.
Prometo que no pasarán los años, arrancare del calendario las despedidas grises, los días más felices no han llegado.
Te prometo olvidar mis cicatrices, devolver lo que he robado a tus dos ojos tristes.
Te prometo que nos mudaremos pronto del fracaso y desconcierto a la calle del silencio.
Te prometo que vamos a volvernos...
Quiero un bosque un agujero en la noche, una pausa en medio de todo el desorden.
Quiero un combate de besos sin amarres.
Quiero un lienso para hacer de colores tus lunares, hoy saldremos en las Noticias de la tarde por haber sabido amarnos ilesos del desastre, cuando no a salido.. Nadie.
Y Prometo que no pasarán los años, arrancare del calendario las despedidas grises, los días más felices no han llegado.
Te prometo olvidar mis cicatrices, y devolver lo que he robado a tus dos ojos tristes.
Yo Te prometo que nos mudaremos pronto del fracaso y desconcierto a la calle del silencio.
Te prometo que vamos a volvernos... eternos.
*Narra Silvia:
Terminé de cantar, cante en voz alta, me relajó un poco, sentí que los brazos de Carlos rodeaban mi cintura y apoyaba su cabeza en mi hombro, acaricie su rostro y dije.
Silvia- te amo y no quiero que nos separemos mi amor.
Carlos me abrazo aún más y beso mi hombro.
Carlos- Te amo hermosa y no me separaría de ti ni loco... ¿Por que dices eso? ¿Tiene que ver con Carolina?
Suspire y le conté todo lo que ella me Dijo, me senté nuevamente en el sillón, sentía nuevamente celos o enojo.
Silvia- si Carlos estoy enojada por eso y celosa también... Yo Te amo y ella quiere separarte de mi... Además Ella es muy bonita.
Carlos- si es bonita pero ella no eres tu... Yo Te amo a tu, amo tu personalidad, tu forma de sonreír y reír, amo que seas divertida y amorosa con todos, amo verte siendo madre, amo tu figura, amo tu olor, amo tus ojos, amo tu carácter fuerte y divertido a la vez... Te amo a ti y siempre, siempre te amaré.
Al escuchar eso mis ojos se llenaron de lágrimas, me sentía la mujer más afortunada del mundo, mis lágrimas salieron sin parar, no lloraba de tristeza, lloraba de la emoción y sin poder evitarlo pensé en que tenía que decirle todo lo que pasa entre su hermana y yo.
Carlos- no te lo dije para que te pongas así mi amor.
Lleve mis manos a mi rostro para cubrirme pero el sólo me abrazó.
Silvia- te amo tanto mi amor... Gracias por no dejarme sola... Eres mi único y gran amor.
Carlos se separó de mi y me besó, fue un beso tierno y lleno de amor. Me separe de él y me acosté en su pecho, cerré los ojos para sentir su aroma, le dije si podíamos ir a caminar y el Acepto. Íbamos caminando por el hospital hasta el patio de la mano, las personas que nos miraban nos sonreían. Era realmente hermoso.
Llegamos a un lugar donde pudimos sentarnos, el sol nos iluminaba pero cada vez menos, ya se estaba haciendo de noche. Había niños jugando allí. Un niño se acercó a mi para que buscaramos a su madre.
Niño- ¿señora me ayuda a buscar a mi mamá?
Silvia- claro que si hermoso... ¿Como se llama ella?
Era un niño de cabello oscuro y ojos marrones claros, tenía unos 5 años. Lo que más me enternecio fue que me agarró de la mano.
Niño- Rosana, yo me llamo Fede.
Carlos se quedó en el mismo lugar por si su madre volvía, el niño empezó a preguntar porque estaba aquí, yo pregunté lo mismo, estaba allí porque él y su madre tuvieron un accidente en el auto. Pero ese era su último día en el hospital al igual que yo. Caminamos de la mano por los pasillos preguntando, subimos al próximo piso y caminamos más para encontrar a Rosana. No había rastros de ella y eso me preocupaba, por otro lado, no se donde esta Carlos y este hospital es muy grande. Él niño empezaba a llorar entonces lo cargue en mis brazos, hasta que una enfermera me ayudó a encontrar a Rosana quien también buscaba a su hijo.
Rosana- Gracias señora... Usted esta en recuperación y justo pasa esto, disculpe pero me llevaron a hacer los últimos estudios y una enfermera lo descuido.
Me explicó lo que había pasado, yo no le había pedido eso, pero me alegra que están juntos otra vez.
Silvia- no hay nada que agradecer... Ahora lo veo contento a Fede... Bueno los dejo... Buenas noches, que descansen.
Me despedí de ellos, yendo en busca de Carlos.
Volví a el patio, pero él no estaba, decidí esperar aquí hasta que Me dijeron que tenía que volver a mi habitación porque ya no era hora de estar allí. Volví a mi habitación pero Carlos no estaba allí, entonces me fui a duchar y al salir me recoste cerrando los ojos, tenía hambre pero no quería esa comida, antes probé un poco pero no me gustó.
La puerta se abrió y entró el doctor que me llevaría a hacer los últimos estudios antes de darme el alta. No se cuanto paso pero fueron varios estudios, al volver me quede dormida.
Continuará...
💟💟💟💟
Holaaa!!
Personalmente adoro esta canción. Se llama "Te Prometo" de Pablo Alboran.😍
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Una canción de Amor
FanfictionUna historia Navarro- Salinas. El amor es más fuerte, eso lo demostrarán los protagonistas de esta historia que a pesar de todo se dan cuenta que no pueden estar el uno sin el otro.