Silvia.
Abro mis ojos y ya no veo a Iker, me siento en la cama y cuando estoy por gritar él sale del baño ya cambiado y muy perfumado.
Iker- Buen día a la mejor tía del mundo.
Silvia- Buen día mi amor. Ven dame un abrazo.
El me abraza y cada día lo noto más alto. Lo abrazo fuerte y luego él se aleja un poco.
Iker- Hoy empezamos el torneo y tu eres mi cábala. Irás ¿Cierto?
Silvia- por supuesto que si.
Iker- Nada de ir bonita.
Silvia- mi amor, ya hablamos de eso.
Iker- pero es que me molestan por que eres muy guapa. Todos quieren ser mis tíos.
Silvia- (río) son unos niños. Déjalos y no te pelees con nadie.
Iker- está bien, es mejor que todos vean que eres la tía más guapa e inalcanzable.
Silvia- ¿A qué hora es?
Iker- A las 16.
Silvia- ok. ¿Quieres que vaya alguien más?
Iker- No, solo tu y yo.
Silvia- Muy bien. Ahora espérame a qué me bañé y salimos a desayunar juntos.
Iker- ok. Apresurate que tengo hambre.
Me voy a bañar, me coloco crema en todo el cuerpo y me visto en el baño. Al salir me pongo los tenis y me perfumo ante la atenta mirada de Iker.
Iker- me gusta verte así, feliz.
Silvia- lo estoy, vamos a ser felices. Ya nos toca.
Iker- Yo te amo tía.
Silvia- Yo te amo a ti sobrino favorito.
Caminamos abrazados hasta la cocina, veo a Jorge pero aún así me quedo abrazada a Iker.
Jorge- Bueno, vamos soltando a mi futura esposa Iker.
Silvia- No, yo quiero estar con el.
Jorge- Silvia ven ahora mismo.
Dice con autoridad y me río ante eso. Las niñas están comiendo.
Iker- fíjate que mi tia me dijo hace muchos años que siempre sería mi novia y en ese momento todavía no habían vuelto. Así que es mi novia.
Silvia- si, es cierto.
Beso la mejilla de Iker y Jorge me toma de la mano separándome de el. Iker ríe y va a sentarse a desayunar mientras Jorge me abraza.
Jorge- ¿Entonces no me amas?
Silvia- yo jamás dije eso mi amor.
Jorge- Eres muy hermosa.
Silvia- Tu eres hermoso.
Jorge- Te amo tanto tanto.
Silvia- ¿En serio?
Jorge asiente y me besa en los labios olvidándose de los niños. Ellos tosen y ambos reímos.
Silvia- ¿Y como están las hermosas princesas de la casa? ¿Y mí príncipe?
Ellos ríen y corren a abrazarme y llenarme de besos. Luego desayunamos y me hablan de lo que hicieron el día anterior.Luego de desayunar vamos a el jardín a jugar todos hasta cansarnos. Luego me meto a bañar y a alistarme para ir con Iker a ese torneo de fútbol. Una vez listos nos vamos hasta el lugar y al llegar varios adolescentes llegan a rodearme. Veo a un Iker muy molesto y trato de tranquilizarlo. Todos me dicen cosas bonitas pero incómodas, me dan regalos como ser dulces, peluches y flores. Ellos se alejan cuando los llaman mientras Iker me mira enojado con los brazos cruzados.
Iker- arroja todo eso a la basura.
Silvia- como crees, está todo hermoso.
Iker- vas a tener problemas cuando Jorge vea todo eso y sepa de quienes viene.
Silvia- son niños mi amor.
Iker- son adolescentes calenturientos mi amor.
Me imita y río pero luego me besa en la mejilla y se va. Me siento en primera fila para alentar a mi sobrino. Todo pasa y me hace feliz verlo a Iker disfrutar de jugar y hace goles que por supuesto me los dedica a mi. El equipo de Iker gana y todos se acercan a donde estoy yo y festejan conmigo mientras me gritan "Tía". Vamos a festejar con los niños y padres que asistieron al torneo.Llego a casa por la noche, dije primero a Iker en su casa luego regrese y ya encontré a los niños dormidos. Me recosté al lado de Bastien y lo abrace mientras él se aferra más a mi, cierro mis ojos por un rato y cuando estoy a punto de dormir Jorge entra a la habitación pero no abro los ojos.
Jorge- Mi amor ya estás aquí, ya estaba por salir a buscarte.
El acaricia mi mejilla y siento que besa mis labios.
Jorge- Te dejaré dormir aquí, descansa mi amor. Te amo.
Me quita los zapatos y me cubre bien con la manta. Besa mi frente y se va.Al siguiente día abro mis ojos encontrándome con la mirada de mi hijo que está sonriendo.
Bastien- Buen día mami.
Silvia- Buen día bebé... ¿Cómo estás?
Bastien- ahora muy bien... ¿Cómo sabías?
Silvia- De pronto sentí algo en mi corazón y solo estabas tú en mi mente. ¿Que paso bebé?
Bastien- Te extraño mucho mami... ¿Todavía me amas?
Silvia- Te amo mucho, tu eres mi angel... Eres lo que más amo en la vida. Jamás dudes de eso.
Bastien- ¿Estás bien mami?
Silvia- Si, ahora estoy pasando unos días más tranquilos. Todavía falta pero voy bien, no te preocupes.
Bastien- También los extrañas ¿No?
Silvia- (bajo la mirada) Si, los extraño demasiado. Me hacen tanta falta.
Mis lágrimas caen sin poder detenerse, mi hijo me abraza fuerte y también llora porque a pesar de todo mis padres eran los mejores abuelos. Luego Bastien se levanta y cierra con seguro la puerta. Lloramos pensando en mis padres y en cuanto extrañamos verlos.
Silvia- Ojalá pueda encontrarlos.
Bastien- ojalá mami.
Lloramos tanto que nuevamente nos quedamos dormidos. Despierto cuando escucho golpes en la puerta, son golpes desesperados.
Silvia- ya voy.
Grito y abro la puerta y Jorge me abraza fuerte.
Silvia- ¿Que pasa amor?
Jorge- ¿Estás bien?
Silvia- (me separo) si, ¿Por?
Jorge- Los llame hace mucho.
Silvia- Discúlpame por preocuparte, nos quedamos dormidos otra vez.
Jorge- ¿Por qué cerraste con seguro?
Silvia- no fui yo, fue Bastien.
Jorge- ya vamos a comer.
Silvia- ¿Ya?
Jorge- si, por eso me pareció raro... Es muy tarde.
Silvia- es que extrañamos a mi papá y mamá... Lloramos tanto.
El me abraza nuevamente y me aferró a él.
Silvia- ¿Cuando van a volver?
Jorge- Pues, pensaba darte una sorpresa pero necesitas saberlo ahora... Ya los contactamos y están por viajar.
Silvia- no estás jugando ¿Verdad?
Jorge- no, es verdad... Ellos están bien y ya vendrán.
Sonrío con lágrimas en los ojos y doy brincos de felicidad. Volteo a ver a Bastien y el nos mira confundido.
Silvia- bebé tus abuelitos están bien y vendrán pronto.
Bastien salta en la cama y voy a abrazarlo. Beso su frente y Jorge se une al abrazo.
Bastien- voy a decirle a Ámbar y Cami.
Bastien corre a buscar a las niñas, Jorge me besa en los labios y luego me abraza aún más.
Silvia- Gracias mi amor... Ya no te preocupes por mi, yo te amo tanto.
Jorge- Yo te amo a ti.
Silvia- Eres tan lindo, anoche te escuché y no pude moverme porque estaba muy cansada.
Jorge- que feo, no me respondiste mi beso.
Silvia- Discúlpame amor. ¿Me das ahora?
Jorge- pero, se enfría la comida.
Silvia- hablo de un beso, cochino.
Jorge- ah eso.
Río y nos besamos con una intensidad como si fuese que no nos vimos hace mucho tiempo. Me separo de él de repente.
Silvia- Hoy tengo que ir a la última prueba del vestido... Tengo muchas cosas que hacer.
Jorge- shh cállate.
El me besa nuevamente y caminamos hasta la puerta. El hace maniobras para cerrarla con seguro y luego me besa el cuello bajando cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Una canción de Amor
FanfictionUna historia Navarro- Salinas. El amor es más fuerte, eso lo demostrarán los protagonistas de esta historia que a pesar de todo se dan cuenta que no pueden estar el uno sin el otro.