Silvia.
Al día siguiente Noelia, los niños y yo caminamos por la playa. Los niños juegan alejándose mientras los observo.
Noelia- Silvia...
Silvia- Si lo amo y no pienso dejarlo libre para que esa imbecil se aproveche.
Digo sabiendo lo que iba a preguntarme. Ella toma mí mano y me mira fijamente.
Noelia- ¿Entonces?
Silvia- Me aleje porque se vienen momentos duros. No es nada seguro que mis hijos estén en México con Sol libre y quien sabe dónde está Carlos.
Noelia- De eso te quería hablar.
Silvia- ¿Se escapó de nuevo?
Noelia- lo atraparon queriendo salir de Argentina.
Silvia- ¿Seguía en Argentina?
Noelia- si, pero ya lo atraparon y lo llevarán a México.
Silvia- ¿No hablamos ya de esto?
Noelia- no, no sé.
Silvia- Yo se lo que está haciendo Jorge y me enoja que no me lo diga. Es un idiota, lo odio.
Noelia- No lo odias.
Silvia- Es verdad, yo lo amo. Desearía que me haga el amor ahora mismo.
Noelia- Bueno, eso es demasiado información para mí.
Silvia- lo sé, pero es cierto. Noelia yo necesito a Jorge conmigo, pero se que Camille está muy decepcionada de el.
Noelia- ¿Que paso?
Silvia- Jorge la regaño porque ella lo vio con Sol, Sol le estaba coqueteando a Jorge y obviamente Camí la trato mal y hasta le tiró jugo... Entonces Jorge la tomo de los brazos con fuerza y le exigió que le pida perdón.
Noelia- ¿Que le sucede al idiota ese?
Silvia- en ese momento no lo sabía pero creo que ya lo sé.
Noelia- ¿Que sabes?
Silvia- Jorge está planeando algo para que Sol vuelva a la cárcel.
Noelia- De todos modos está haciendo mal las cosas.
Silvia- me preocupa mucho porque está muy cerca de ella, yo sé que está haciendo todo esto por mí y mis hijos, pero no quiero que haga eso.
Mis lágrimas caen, recordando todas las noches que llore por Jorge, lo extrañe tanto, rogué tanto por verlo una vez más.
Noelia- amiga, habla con él.
Silvia- Eso no quita que esté enojada por tratar así a mí hija. Podría dejar al margen a los niños y los expuso.
Noelia- Yo te veo mal, estás sufriendo mucho... ¿Pasaste años lejos de él y ahora lo dejaras ir?... Dile que no permitirás que maltrate otra vez a tus hijos y dejale las cosas claras.
Silvia- Noe yo lo necesito, lo necesito cerca, me aterra perderlo.
Noelia- no lo vas a perder.
Silvia- Es que estábamos tan bien y como siempre nos pasan cosas malas... Si lo pierdo yo no lo soportaría, no podría vivir sin él.
Lloro con más intensidad y Noelia me abraza. Veo que Camille nos escucho y camina hacia mí.
Camille- Noe, ¿Me dejas hablar con mí mami?
Noelia- claro, yo voy con los demás.
Noelia se aleja mientras Camille me mira.
Camille- mami, yo te pedí que viajaramos y tu sin pensarlo dos veces me dijiste que si. Te lo agradezco pero no puedo verte así, Dile a papá que venga.
Silvia- no, estoy bien.
Camille- ¿Me vas a mentir? ¿A mí?
Silvia- No.
Camille- Tu y papá se aman de una manera hermosa. Sufriré mucho y no es justo que te separes de él.
Silvia- Tu hermano y tu son más importantes para mí. Lo juro.
Camille- yo lo sé y me lo demuestras siempre... Yo no creo perdonarlo por ahora, si él viene no me obligues a hablar con él o a pedirle perdón.
Silvia- No, yo respeto tu opinión y tu justificación.
Camille- Tu entretenlo todo el tiempo así no me busca, ya sabes cogan mucho.
Silvia- (río) Me encanta esa parte.
Camille- eso mismo, sonríe mami.
Silvia- te amo.
Camille- pero más amas coger con papá.
Silvia- pues si.
Camille- ¿estás urgida ahora?
Silvia- Eso se arregla fácil, no es necesario tenerlo a tu papá.
Camille- ¿Que? ¿Cómo es eso?
Ella hace un gesto que me hace reír fuerte.
Camille- ¿Te buscarás a otro?
Silvia- no, lo haré sola.
Camille- ¿Se puede?
Silvia- Si.
Camille- ¿Cómo?
Silvia- Emm... Creo que ya hable mucho.
Camille- lo buscaré en internet.
Silvia- no, no lo hagas.
Camille- ¿Por qué?
Silvia- no es momento. Tu olvídate de esa curiosidad.
Camille- está bien, no me interesa por ahora. Supongo que es un asco.
Silvia- uff... Mm... Si, un asco.
Camille- llama a papá y dile eso.
Silvia- ¿Que cosa?
Camille- Dile... "Ven ahorita o cojo sola" o "Tengo ganas de ti, quiero coger"... Va a venir rápido.
Río con ella y me abraza para dejarme sola. Agarro el teléfono, lo traía apagado así que lo enciendo y espero. Empiezan a llegarme llamadas perdidas y mensajes de Jorge. Lo llamo y el responde enseguida.
Silvia- Hola amor.
Jorge- amor, por fin.
Silvia- amor, escúchame.
Jorge- perdón, por favor perdóname.
Silvia- Tengo ganas de coger contigo. Tengo muchas ganas de que me hagas el amor frente a la hermosa vista de la playa.
Jorge- ¿Donde estas?
Silvia- Ven con Lizardo así dejamos a. Los niños con Noe y el.
Jorge- está bien. Pero dime a dónde debemos ir.
Silvia- Miami. Ven rápido o me las arreglo sola.
Jorge- no, tienes prohibido tocarte.
Silvia- entonces corre, bueno, vuela ya porque te necesito.
Jorge- está bien. Estoy saliendo.
Silvia- llámame.
Jorge- te amo.
Silvia- adiós.
Jorge- oye.
Silvia- ¿Que?
Jorge- ¿No me amas?
Silvia- Te voy a amar cuando me cojas.
Jorge- (ríe) te amo, nos vemos.
Cuelgo la llamada y sonrío. Camille sonríe al verme feliz y sigue jugando.*
Pasan algunas horas, ya de noche golpean la puerta. Voy a abrir y me encuentro en los brazos de Jorge que me besa con pasión y me agarra de la cintura para pegarme a su cuerpo.
Bastien- (toce) Bueno, es momento de partir.
Me alejo un poco pero Jorge no me suelta. Lizardo rodea los ojos y Bastien toma la mano de él.
Camille- ya los perdimos, vamos con Noe que está en otro depa.
Lizardo- vamos que me siento raro aquí... Que asco.
Camille- mami, cuídate y ojo con gritar.
Silvia- no prometo nada.
Ellos se van y Jorge mira con reproche.
Silvia- no empieces o mejor la dejamos aquí.
El me besa desesperadamente y al verme con vestido corto me lo quita de una vez dejándome en ropa interior. Me agarra del glúteo y gimo en sus labios.
Silvia- Vamos a la habitación, hay una vista preciosa.
Lo guió a la habitación y la ventana está abierta, se ve la playa y el me recuesta en la cama quitándome la ropa interior.
Nos entregamos a nuestro amor, nos demostramos que no podemos vivir uno sin el otro, nos necesitamos porque es la única manera de estar completos. Me entrego a su amor, a ese amor eterno y puro, a un amor que no se acabará jamás. Nos entregamos sin pudor y sin pensar en nadie más que en nosotros mismos.Estamos acostados abrazados, descanso sobre su pecho y el me acaricia el cabello.
Silvia- Te amo Jorge... Yo no puedo vivir sin ti.
Jorge- Yo también te amo y me pasa exactamente lo mismo.
Silvia- No te vayas a meter en problemas, no me ocultes nada... Hagamos las cosas juntos.
Jorge- estoy de acuerdo contigo, hice mal.
Silvia- Si te pasa algo a ti yo no lo soportaría. Me muero contigo ¿Lo oyes?
Jorge- no digas eso.
Silvia- para que entiendas que no estoy dispuesta a perderte. Ya no más, por favor mí amor.
Jorge- Tranquila, todo estará bien porque vamos a estar juntos.
Silvia- ¿Lo prometes?
Jorge- lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Una canción de Amor
Fiksi PenggemarUna historia Navarro- Salinas. El amor es más fuerte, eso lo demostrarán los protagonistas de esta historia que a pesar de todo se dan cuenta que no pueden estar el uno sin el otro.