Camille estaba enojada con Íker, ya que él le dijo que Silvia era la otra mujer de su padre. Al llegar Camille miró a Silvia enojada mientras Íker reía.Lizardo- ¿Qué pasó?
Camille- Íker me esta molestando.
Noelia- ¿Hijo que le hiciste?
Íker- ¿yo?... Nada, estamos jugando nada más.
Silvia no dijo nada ya que no entendía porque la niña estaba enojada.
Noelia- bueno Silv gracias por invitarnos, estaba todo delicioso... Es mejor que nos vayamos.
Lizardo- gracias, te deje algo que llegó para ti en la mesa... Es un regalo, espero que sea bueno.
Silvia- gracias por todo... Me encantó conocerlos y espero verlos seguido.
Noelia- obvio, vendré a visitarte ya que eres nueva en la ciudad... Así vamos a pasear.
Silvia- que bien, me encantaría, Ven cuando quieras.
Silvia los acompañó hasta la puerta, al entrar Camille estaba sentada en el sillón. Ella se sentó a su lado.
Silvia- ¿Que pasó?
Camille- me dijo que ahora estoy contigo porque mi papá y tu eran novios... Que eras la otra mujer de mi papá.
Silvia- ¿Eso dijo?
Camille- si... No entiendo porque dijo eso... No es cierto ¿no?
Silvia- yo no conocí a tu papá, no se quien es... Eso es imposible, tampoco conocí a tu mamá.
Camille- esta bien... ¿Puedo abrir los regalos?
Silvia- claro.
Camille abrió los regalos, eran muñecas, peluches, libros. Silvia le había pedido a Lizardo una foto de Camille con su madre y padre, compró un marco hermoso y se lo envolvió. Camille al ver eso, sonrió y la abrazó.
Camille- este regalo es el mejor... Gracias me encanta.
Silvia- me alegra saber eso... No sabía bien que regalarte.
Camille- me encanta Silv.
Silvia- que bueno.
Mientras la niña guardaba los regalos, Silvia abrió el sobre que le había dejado Lizardo, era la identificación de la niña.
Ella llamó a Camille, le dijo que tenía una noticia pero no sabía si era buena o mala. La niña prestó atención a cada gesto de ella.
Silvia- Llegó tu identificación
Camille- ¿que es?
Silvia- es tu documento de identidad, aquí dice tu nombre y dirección.
Camille- aah.
Silvia- legalmente eres Camille Silvia Navarro.
Camille se quedó en silencio, no sabía como reaccionar, sonrió apenas.
Silvia- ¿Estas bien?
Camille- si... Es raro pero ya me acostumbrare.
Silvia- bien, ¿Que quieres que hagamos?
Camille- no se... Hace frío, ¿y si vemos una película?
Silvia- me encanta la idea, mientras vemos comemos chocolates.
Camille- (ríe) si... Pero palomitas de maíz no.
Silvia- ok, ya se que no te gusta.
Camille- exacto.
Silvia- pero poco chocolate sino nos dolerá el estómago.
Camille- ufa... Mi mamá no me dejaba comer dulces, sólo los sábados, y sólo uno.
Silvia- yo amo el chocolate... Es mi debilidad, no se lo digas a nadie.
Camille- (ríe) ok, es un secreto... Quiero ver "Maléfica".
Silvia- esta bien.
Fueron a el cuarto de Silvia se acurrucaron en la cama y vieron la película, cuando término vieron "Shrek", ella fue por algo de tomar y se volvió a acostar ya que hacia frío. Antes de que la película terminara ambas se quedaron dormidas abrazadas.
Paso 2 meses desde que vivían juntas, todo iba bien, Silvia trataba de no perder la paciencia cada vez que Camille hacia un berrinche por algo que quería, la regañaba cada vez que se peleaba con sus compañeros y la niña no le hablaba por todo el día. Estaba siendo difícil, pero sabía que eso pasaría. Su padre y Regina hablaban con ella por bastante tiempo y eso cansaba a la niña ya que no le prestaba atención a ella. La habitación de Camille ya estaba lista pero aún así seguía durmiendo con Silvia. Ella decidió dejar las paredes blancas de su cuarto, sólo la decoro con algunos cosas que compró y con otros muebles. También aprendió a manejar el auto con la ayuda de Noelia quien la acompaño a sacar su registro.
Ella y Noelia se veían seguido, pero todavía no podían salir juntas por diferentes cosas, por su trabajo, por los niños. Silvia buscó un trabajo, aunque no lo necesitaba, sólo que estaba más difícil que en su antigua ciudad.
Carlos llamó algunas veces, hablaron pero aún no sabía si volvería, de todos modos le dijo que lo esperaría. Amaba a ese hombre y no quería separarse de el, lo extrañaba mucho. Era complicada su relación pero lo amaba y el a ella, lloraba al necesitar un abrazo mientras el no se lo puede dar. Lloraba en las noches para no alarmar a Camille.
Lucia fue a visitarla como cada mes, hacia las mismas preguntas todo el tiempo, revisaba la casa mientras anotaba algo en su carpeta, luego sin decir nada salía.
Lizardo le explicaba lo que era legal o no, le explicaba cada duda de ella, le entregó los papeles para que ella administre su dinero. Así Silvia empezó a pagarle a Lizardo por todo lo que hizo. Quien le sugirió que invirtiera en algún negocio.
El cumpleaños de Silvia había pasado hace un mes pero no quiso festejarlo ya que extrañaba a su familia, a Carlos, a Regina. Todos los años pasaba con ellos ese día, con Carlos no había tenido la oportunidad y pensar en eso le hacia poner triste. De todos modos Camille y Noelia le dieron un pastel y regalos.
El tiempo pasaba ya era fin de año y Guido quedó en ir a su casa a pasar algunos días con su madre, quien todavía no había hablado con ella, pero pronto estarían juntos para empezar el año nuevo. Con Ana no había hablado, le mando mensajes pero jamás contestó, la extrañaba tanto que pronto iría a buscarla a su casa ya que tenía pensado volver por unos días.
Camille término la escuela, fue hermoso ver que terminaba una etapa muy bonita, aunque también era muy emotiva, habían muchos sentimientos encontrados. Ella trataba de entender la actitud de la niña, por momentos era dulce y tierna, luego era caprichosa y con una actitud hasta grosera. Tenía paciencia, pero también estaba siendo todo un caos y no sabía que hacer.
Con Carlos las cosas estaban siendo difíciles, ya que cada vez le decía que no podía volver, había veces que no hablaban por causa de Sol. Se lamentaba no poder ir a visitarlo a Argentina, como pudo desaprovechar esos momentos en que estaban juntos, cuando cantaban en aquel bar... Pero de todos modos No podía volver el tiempo atrás.
No había vuelto a cantar durante esos meses que pasaron, extrañaba cantar para las personas, pero pronto volvería no perdía la esperanza de seguir cantando.
Ya era de Noche cuando se encontraba pensando en todo lo que sucedió en ese año, Camille dormía en su habitación mientras ella estaba sentada en su cama sin poder dormir.
Para- Carlos:
"Amor... Te amo😘"Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Una canción de Amor
FanficUna historia Navarro- Salinas. El amor es más fuerte, eso lo demostrarán los protagonistas de esta historia que a pesar de todo se dan cuenta que no pueden estar el uno sin el otro.