Capítulo 72 | "entre amigas"

23 2 7
                                    


Narra Silvia:

Ya pasó un mes ya era junio, lloré mucho tiempo por ese amor que me hizo tan feliz, no supe mucho de Carlos, no quería saber de él porque me dolía. Camille se daba cuenta pero yo daba lo mejor de mi para que ella me vea bien. Ana y Noelia me ayudaron mucho, le conté a Ana lo del beso entre Jorge y yo, me regaño mucho, pero terminó molestandome por mi actitud al igual que lo hizo Noelia, se suponía que yo no era así, según ellas. Jorge me ayudó bastante, siempre esta ahí para escucharme, para molestarme, para hacerme reír, pero sobre todo esta para mi hija. Los mejores mimos que tengo son los de mi padre, no me dijo la famosa frase "te lo dije", lo cual agradecí, me lleno de regalos y chocolates, mimos y más mimos.

Ahora estoy sentada en mi escritorio, Ana y Noelia están sentadas frente a mi.

Ana- ¿puedo sacar algo para comer?

Silvia- si claro... Si quieres pido un desayuno para ti.

Ana- ¿no sería mucho?

Noelia- no, yo también quiero.

Silvia- (ríe) esta bien.

Tomé el teléfono y llamé a Sara.

Silvia- Sara tráeme dos desayunos y un café con leche para mi... Gracias.

Después de varios minutos, Sara y una persona más llegaron con los pedidos. Ana y Noelia sonrieron y empezaron a comer.

Ana- y si te pido un hombre... ¿Me lo traen?

Silvia- (ríe)... Mmm puede ser... Bueno, no llego a tanto.

Ana- ¡ufa! Que mal.

Me reí ante ese gesto que hizo. Sonó mi teléfono y al ver que era Jorge respondí con una sonrisa. Dijo que me llamaría para pedirme perdón por la broma de ayer.

Resulta que me dijo que me sentará cerca de él, al hacerlo quitó la silla y me caí al piso, tengo un moreton en el glúteo. Después la casa se lleno de las risas de él y de mi hija.

Jorge- perdón Silvita... ¿Ya me vas a perdonar?... Era una bromita piadosa.

Silvia- no se... ¿Sabes como me dolió?... Sabes como me dejaste mis nalgas, Jorge?

Miré a mis amigas quienes abrieron los ojos asombradas, me reí.

Jorge- ¿yo?... Perdón, ahora es en serio.

Silvia- ¿Osea que Lo demás eran en broma?

Jorge- no, ¿pero me vas a perdonar?... Voy ahora mismo y te lo pido de rodillas.

Silvia- (ríe) no. No hace falta... Ya estas...

Jorge- ¿que?

Silvia- te perdono.

Jorge- que linda eres.

Silvia- ¡uff! Lindo. Nos vemos.

Corte la llamada, ambas estaban escuchando atentamente cuando las mire continuaron comiendo.

- ¿que pasó entre Jorge y tu?

Preguntaron al unísono, ambas se miraron y empezaron a reírse, debo decir que eso me asustó un poco.

Silvia- nada, de lo que piensan.

Noelia- y que pensamos nosotras según tu... ¿Lees mentes?

Silvia- no, pero las conozco bien... Jorge me quitó la silla cuando me iba a sentar y me caí al piso... Eso paso.

Ana- aah.

Dijo no creyendo. Yo la mire fingiendo enojo y ella se río.

Silvia- Noe quédate en la puerta así nadie la abre.

Una canción de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora